Razón tiene biketrialero, todas las fotos te quedan rojas. Una de dos, o las pones rojas porque te gustan, o bien tienes el monitor sin calibrar y tirando a cian, por lo que cuando tú las ves bien nosotros las vemos rojas... Ajusta el monitor lo primero, si es que no lo tienes ya, y después prueba a corregir las fotosSi no controlas de cómo calibrarlo manualmente, avísame y te digo.
Muchas gracias por la foto J, ya verás el resultado en unos días.
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Pues podriamos organizarla en Ferrol... eh Brossa???????? :P :P :PIniciado por masha
O en Pontevedra..... eh Chema???????? :P :P :P
O en Coruña..... eh Al ???????????? No dices que la próxima no te la pierdes????? :P :P
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Mis queridos Brossanova y Biketrialero:
La verdad es que todas las fotos están sin procesar tal cual salieron de la cámara, sólo las puse con el peso adecuado.
Realmente mi monitor creo que está bien (Aunque trabajo con portátil) y la cámara también, lo que falla es mi cabeza!!!!!![]()
![]()
![]()
Como sabéis estaba de estreno (Tanto la cámara como el objetivo) y el día anterior le hice corriendo a la cámara ajustes de prueba para ver si todo funcionaba bien o tenía que devolverla.Gracias a Dios parece que todo funciona bien
![]()
Lo que pasa es que tengo un alzheimer galopante y no los quité, así que tengo unas fotos saturadas de más, con mucho contraste, con el balance de blancos tirando entre 3 y 6 puntos a naranja,...... y a saber que más estaba!!! :P :P :P :P
Al menos las tengo en RAWasí que Mario si la quieres desde ahí podrás hacer los ajustes que quieras. Ayer noche hice unas cuantas sin esos ajustes y sin flash (Con 2 bien colocados!!! :P ) y la cosa ha mejorado. Si estáis con tantas ganas meto alguna en la pulidora y os despacháis bien!!! :P :P :P :P
Un abrazo y gracias por enseñarme.
Eso sí, aprovecho para decirle también a DAVID-DRM que muchos estabamos además de estreno nerviosos por eso los fotografos no están a la altura de los L!!!! :P :P :P :P
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Qué bien!! Pensé que me mandarías a paseo...Iniciado por BrossanovA
Yo tengo otra del arco, no sé si te servirá, te la mando también por mail.
En digital con buena resolución estaría perfecto, que lo mismo me la paso a papel, tengo otro par de ellas por ahí, y unos marcos vacíos del IKEA![]()
DAVID-DRM, yo, igual que Juan, estaba de estreno y nerviosapero trataré de buscar algo más que sea presentable para que veas que algo también afotamos
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Juan pues corrige esos parametros de la camara, aunq he visto algunas fotos q no estan mal...
Yo ya poco mas tengo q aportar medio decente.. FELIPE me dijo q vaya fotones tenemos todos.
Gracias por el cumplido Rafa![]()
Me gusta como quedó la tuya con Masha en el faro,......... cuando casi me caigo colina abajo!!!![]()
Seguro que las que están bien son las que después de pelear un rato con abertura y obturación, me cansé y puse la negrita en P. :P :P :P
Un abrazo.
PD: Acabo de dejarte eso en correos. Espero que te llegue el viernes.
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
:P Yo no quiero liar nada, pero como bien dice Masha ,el invierno es muy largo, ¡¡por lo menos unas garimbitas antes de fin de año!!, yo que se ..un par de horitas, mini quedada, como quien no quiere la cosa, por aquello de despedir el año,y formalizando el comando Canonista Viguesje,je,repito no quiero liarla.
Por cierto, terminando de escribir este post, ¿puedo desde aqui,sin moverme de esta pagina subir una foto?( soy ,torpe ,lento e incisivo).
Buenas noches a todo el mundo.
Unas fotillos más:
Brossa no encontraba su dedo
¿Por que tengo una foto de Masha del revés?![]()
![]()
Chema haciendo cositas con el trípode de Zalo![]()
Los Jóvenes Castores en ruta
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Para los que entrasteis a los túneles, y para los Jóvenes Castores en particular, una elucubración de la situación de los túneles en la montaña, para hacerse una idea de hasta donde bajamos.
Fotillo de lateral. Bunker de telemetría en lo alto y las cuatro piezas.
Posición aproximada de los túneles. para no complicarme los he puesto al mismo nivel de las piezas, aunque de verdad estén ligeramente en pendiente. El agujero por el que nos colamos queda al lado de la vertical al bunker de telemetría (el de más arriba a la der.)
¿Alguien sabe con qué objetivo saque esta foto? Era un IS y no me cansaba de repetir que no le encontraba nada especial. :shock: Si alguien lo sabe que me lo diga, que lo tengo que añadir a la lista de la compra.![]()
Para mañana las fotos del pase de modelos que me hicisteis en los túneles.![]()
CCV/CCN
Hola a tod@s:
Alex creo que había sido con el mío![]()
El 17-85 que le había dejado a Mario...... Por que el copito mío estabilizado al final no lo probaste verdad?
Por cierto he buscado tu funda y no la ví. La has encontrado ya o quito todo lo que tengo en el maletero del coche para ver mejor?
Un abrazo.
Me molan tus fotos.
Pues seguramente tengas razón. No era copito, eso seguro.
La funda la encontré. Se me pasó decírtelo.Gracias.
CCV/CCN
Marcadores