El famoso arco, que tanto traté de enderezarlo y al final me quedó un churro... Si hay algún voluntario, le paso el original!![]()
Esta es la única que vale un poco la pena de las que hice en los túneles, se ve que según avanzaba el día hablaba más y prestaba menos atención a los afotamientos :P :P :P
Encontramos una habitación perfectamente amueblada, vamos pa entrar a vivir!! (estoy pensando en mudarme allí, con las vistas que hay :P :P :P )
Y esto es todo amigos!!! Ya no me queda nada más digno de enseñar.
Que saquen esas macros que tienen por ahí achantadasssss!!!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
porcierto Juan si los de sanidad me mandan una receta por fumar en sitios cerrados te la mando a cobro rebertido por chivato![]()
![]()
un saludo
40D y accesorios varios
Iniciado por masha
![]()
Tenemos los mismos gustos en decoración.
¿cuando lo alquilamos?
Esto es de más de 30m cuadrados ¿no? Por que a mi las estrecheces....![]()
JAJAJAJAJ Chema, yo lo estoy considerando seriamente, levantarse por la mañana y ver todo aquel mar enfrente....Iniciado por chemation
![]()
O también podemos establecer allí la base de canonistas de la provincia, ahora que llega el invierno, y se ve tan acogedor... :P :P :P
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Lo siento, chicos, pero el apartamento ya tiene inquilino
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Hola chicos, ya estoy de regreso y tengo un par de fotillos mas, pero hecho en falta otras muchas, como alguna de setas de nuestro amigo Carlos que se está haciendo de rogar.
Lo del trípode tiene tela marinera, ¡¡¡ me han llegado MP preguntando por el !!!, al final tendré que aceptar la representación de Cullmann.![]()
![]()
![]()
Por cierto Alberte que sepas que me al final estoy buscando donde comprar la bolsa, me habéis convencido para darle el retiro después de 23 añitos a la mía ( Cullmann por supuesto). :P :P :P
Aqui tenemos al amigo Alberte buscando el Euro que perdió a la ida.
La reportera mas dicharachera de barrio sesamo
El bosque
Un saludo y que no decaiga que faltan muchas por poner.
Bufff, pues tres vamos a ser multitud eh?Iniciado por U-Alex
jajajajajjajajaj
:P :P :P :P :P :P :P :P
Vuelve Zalo con sus puñalitos, ya verás ya!!Iniciado por zalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Yo me lo pido para los fines de semana, el resto de dias estare por Madrid..Iniciado por masha
![]()
:P :P
Nada Zalo, un desastre. No quedaron nada bien.como alguna de setas de nuestro amigo Carlos que se está haciendo de rogar.
Saludos
Marcadores