weno alla voyyy cualquiera compite con vosotros pero bueno yo tambien pille posturitas sorprendentes
aqui a Juan ilustre personaje donde los haya
![]()
como todos sabeis tuvimos a dos personalidades del mundo canonista y una de ellas MISS SARA que se me puso delante y....
como no nuestra patrocinadora tambien se prestaba a esto de la pose
vean vean
Y Mario nuestro antiguo patrocinador (por cierto te recuerdo que falta la kedada de ferrol)
ya se que le di mas al palike q a afotar pero bueno haber si doy procesado alguna mas me despido por ahora con la puesta
P.D. agradecer en mi nombre y el de la patrona a todos el buen dia que nos pasamos , espero que montemos otra pronto.
un saludo
40D y accesorios varios
No, si es que me pilláis con cada careto... jajjaa, que tengo un puesto que mantener!!!!!!! jajajjaa, bueno, en fin... está claro qeu aquí la mejor fotógrafa soy yo, que he conseguido engañaros a todos con mi foto y conseguir un inmerecido segundo puesto jajajajajaja.
Jose (talibam), sí que lo pasamos bien la verdad... ha estado genial, tengo unas ganas de volver a veros!!!!!!!! cuando vuelva de marsella organizamos otra jajjaa
Por cierto os habéis fijado que la mochila de Masha es más grande que ella :PPPP jajajja
Saludos y trankilos, la nueva tanda se aproxima.
Hola chicos !
Qué bien os lo habeis pasado, cabr?¿*¨^.;
Unas fotos estupendas... MAS MAS!
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Jajajaja, no es difícil, es que soy 'pikiñita'Iniciado por HoLoTuRiA
![]()
Qué chulas, Sara, la de la reja tétrica se sale, y menuda puesta de sol que pillaste...
Las de Jose tb están de miedo, mira que no me veo nada bien en las fotos yo, pero como en estas la cámara me tapa el careto, hasta me gustan!!!![]()
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Sue, nos hubiera encantado que vinieras!! Faltabas tú!! A ver si en la próxima no hay ningún contratiempo... ¿A dónde tienes pensado llevarnos?Iniciado por sue
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Sue de verdad que se te ha echado de menosespero que nos veamos pronto, con organizadores como los que tenemos, es un éxito asegurado!!!!!!
Masha pero si eres superfotogénica! (claro que la que es guapa, es guapa jeje) te he sacado yo unas pensativa (de la misma tanda que la de tu tesoro echando humo) que no veas jejejeje...
Saludos!!!!!!
Vamos a ver si a la 7º va la vencida!!
Antes de nada decir que ya iré contestando a todas las fotos y "puñalás" que estoy viendo por aquí![]()
![]()
![]()
Sí, sí Alex te tengo fichado!!! Esa nocturna....jajaja
Bueno intento poner mi primera foto por aquí y creo que lo que más procede es dejar reflejado lo bien que me habéis tratado todos pero como dicen que una foto vale más que mil palabras, ésta creo que deja claro que los organizadores y todo el grupo nos llevaron en palmitas todo el día. ;-)
Por cierto que ya sabéis en que momento hice la foto porque Jose (Talibán) me pilló en pleno momento!!! :P :P :P Jose eres un fenómeno!!
[/img]
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Saritaaaa, que me subes los coloresIniciado por HoLoTuRiA
, no mientas, anda, que se acabarán enterando de la verdad tarde o temprano!! :P :P :P :P :P
Bueno, ya las negociaremos esas tú y yo, jajajajIniciado por HoLoTuRiA
![]()
Es que reconozco mi debilidad por los sitios en los que estuvimos, me suelo quedar algo pasmada y se me va la imaginación a otro lado![]()
:P :P :P :P :P :P
Juan, tío, a mi ya me habías convencido de que eres un fenómeno, pero es que con esta foto me has dejado 'boquiabrida'!! Y me ha llegado al corazoncito!![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Aleluya!!!!!!!!!
M´strenao!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Informo que ahora que sé las iré subiendo a los ratitos pero que antes las pondré en mi galería personal porque no se subir fotos si no pasarlas antes por ahí.![]()
Por supuesto intentaré que sea lo antes posible porque ya veo que en éste post hay mono de ver lo bien que lo pasamos!!! :P :P :P
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias a TOD@S!!!!!
Sois la caña!!! Vaya peña!!!
No se quién va a proponer otra quedada pero que sepáis que ya podéis poner mi nombre en la lista!!
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Muchas gracias, masha y holo...
Vamos a esperar un tiempo y enseguida nos ponemos con otra... aunque de organización va a ser imposible superar esta, en vista de lo que contais![]()
Seguid con las fotos, que están genial...
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Bah, Sue, ni caso, son todos unos exageraos!!Iniciado por sue
Lo que pasa es que como di mucho la lata parece que hice un montón, pero qué vaaa!! Si además son facilísimos de contentar, jejeje, da gusto llevarlos a cualquier lado!!
![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
[quote="masha"]
Es que reconozco mi debilidad por los sitios en los que estuvimos, me suelo quedar algo pasmada y se me va la imaginación a otro lado![]()
:P :P :P :P :P :P
Masha nos lo dices o nos lo cuentas? :P :P :P Hay que ver lo que te quedas pillada con las olas!!!
Ahora si que me la fastidiamos!!! No me puse colorado en toda la kedada (Bueno,..... vale....... y tampoco me puse la verguenza al salir de casa!!)Iniciado por masha
y ahora en un segundo estoy como un tomate![]()
![]()
![]()
Así me hicísteis sentir todos Masha......... entre cervecitas, risas y más risas, el que me haya salido una fotografa personal (Holoturia tendré que darte copia de mi agenda social!!!!![]()
![]()
Un besote guapa!!!)
como no me lo podía pasar mal!!!
Lo malo es que tenías que haberme avisado que esto también enganchaba!! :P :P :P :P
Un abrazo a tod@s
Marcadores