Para que luego no digan que los que afotamos no somos apañaos aquí tenéis a Masha "zipeando" una colilla!! :P :P :P
![]()
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
sinenfok las fotos no se ven![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Ok Alex, me parece que ya se que pasa.
Es que como no se que capacidad tengo en el album personal voy borrando las que subo.![]()
Voy a arreglarlo subiendo a mi album todo y luego compruebo si falta algo.![]()
Gracias Alex
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Yo no trabajo hoy, no, qué pasa? me he pedido el día para quedarme arreglando y posteando fotos xDDDDDDDDDDDD
Jajaja... bueno si es cierto que no trabajaba... y menos mal que estais vosotros por aquí... porque empiezo a estar un pelín nerviosaaaaaaa con lo del viajecito...
Saludos!
Así me gusta reina!!!Iniciado por HoLoTuRiA
Que trabajen otros :P :P :P
A mi como me pillen un resumen hoy de lo que hice me se va a caer más el pelo!!!!
:P :P
Y que es eso de nervios antes de un viaje tan guapo? aún estamos de vacile o que?
Saludos
Aprovecho para decir que las fotos mías tardaré un poco en subirlas porque soy un poco necio para ésto. (Ver un post anterior que explico mis problemas)
Ufff, chicos, no habéis perdido el tiempo esta tarde, eh?? No sabéis los esfuerzos que he tenido que hacer para no entrar, porque si no creo que voy a acompañar a Juan en la cola del paro :P :P :P :P :P :P Tengo lío estos días, y no puede serrrr!!!
Ahora no me puedo parar, en cuanto pueda las veo (bueno, cuando este hombre se aclare y se vean sus fotos) y las comento, y subo alguna más que tengo por ahí.
Dadme un respirooooooo!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Buenoooooo ............![]()
Ya empezamos con tiranteces a estas alturas de partido Masha?:P
Ya sabíais que yo en ésto no soy experto mujer....... un poquito de por favor que casi me estoy estrenando!!!![]()
![]()
![]()
Aviso para todos. Tengo tó corregidito. Páginas 9 y 10 del post......... y por supuesto sigo y termino hoy para mañana poder trabajar!!! 8)
Un abrazo
Hola de nuevo!!
Pues lo dicho que seguimos para bingo, no tiren sus cartones que las pelotas ya las estoy tocando yo hoy ........... y me costarán un despido procedente como una casa!! :P :P :P :P
Me pareció ver que alguien (Un lindo gatito Taliban) hacía alguna que otra anotación sobre las posturitas de los demás a la hora de afotar........
Que duro es tener que ser el que de la réplica!!! :P :P :P
![]()
Otras más de Monteferro.
Un trío "nasío pa´fotar"
Al poco rato de estar en el monte sale a la luz los que le les molan los deportes extremos. Aquí Mario (Brossanova) empezando a hacer cálculos de donde saltar.... Un crack de PERSONA. Ya tengo ganas de ver algunas tuyas fenómeno!!!
![]()
Bueno y después de la comida rica rica que nos metimos en el cuerpo......... algunos más que otros Jeje nos dirigimos al faro de cabo Silleiro donde se podía ver a un nutrido y peculiar grupo.
Por un lado teníamos el faro (aprovecho para decir que se portó bien) :P
Actores de cine de la talla de James Bond........ y por supuesto la chica guapa que siempre le acompaña :shock:
El león de la Metro Goldwin Mayer que se dió un paseo...........
![]()
Yo no he dicho nada, pero queda claro quién fue el que se entendió mejor con la camarera, nooo?? Se te ve el plumero, Rafita!! :P :P :P :P :P :PIniciado por biketrialero
Si es que la verdad, tenemos cada fichaje en el grupo que ni la selección de baloncesto!! Yo tb aprendí cosillas de Alberte (estaba sentada al lado de BrossaIniciado por BrossanovA
)
Ya estás tardandooooooIniciado por BrossanovA
Hablabas de un copito, no? 8) Estabilizado además... creo que me va a interesar hacer negocios contigo...Iniciado por sinenfok
![]()
![]()
![]()
Jo, si es que no perdeis una eh?? Me da cosa dejar basurilla por el monte, qué quieres, limpita que es unaIniciado por sinenfok
![]()
Estoy flipando con el movimiento que le habéis dado hoy a estooo!!! Tengo que ponerme las pilas otra vez y seguir con las mías...
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Siguiendo con el temilla vimos a los nuevos guerreros de Star Treck, enfrascados en una nueva batalla para equilibrar el orden del universo, con sus armas cargadas a punto de soltar esas caraterísticas luces.....
A un par de despistados de la película "confesiones de una mente peligrosa"![]()
Y como no a un director intentando poner orden en todo el cotarro para que al menos se tuviera un recuerdo de ésta pelicula!!!!!!!!
(Bike ya estoy con lo tuyo seguramente lo puedas recibir ésta semana!!)
![]()
Marcadores