Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Saritaaaaaaaa.
Me alegro que lo pasaras muy bien ¡¡¡¡¡¡ Ya te lo dije, que eran todos un encanto y que lo ibas a pasar muuuuuuuuy bien ¡Fijate que te perdi en muchos momentos, pense que te llevaba detras (ayysss me tengo que revisar la miopia
) y estuviste en tu salsa.
No estoy en la parraaaa ..... jope, yo que lo hice por ti
Y eso de abstenerte de subir fotos nada de nada ¡¡¡¡ ya te lo dije ¡¡¡¡ las que quieras como te dije me las mandas, ok???
Besosssssssssssssss.
P.D. No curres mucho mañana, cuando quieras vamos a ver lo de los filtros, ya sabes uno que filtre bien.
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Subo algunas fotillos de bichos:
Esta se la he dedicado a Madirk y Andresco.
Un zapatero hecho con mi tele:
Este robado tenía que ponerlo:
Por último y gracias a Canopus (te la dedico a tí compañero) pongo esta del CCPM:
Esto es un graffiti y lo demás son tonterías, jeeje. Luismix estará orgullo de esto, jeje.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
¡ Juas que buena ! No pensé que fuera a quedar tan bien, os juro que es la primera vez que hago esto
Para los que no estuvieron en la sesion de "grafitti", la cosa borrosa que se ve tras las letras soy yo corriendo de un lado a otro con unas dedo-linternas, mientras unos cuantos compañeros me encuadraban con sus tripodes y la gente de la calle "flipaba" con tanto friki sin entender bien que leñes estabamos haciendo.
Sin duda un momento muy divertido, al menos para mí, habrá que repetirlo.
Muy bien tomada, Chiribindi![]()
Otra mas por aqui.....
![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Chiri muy chula la de los neones ..... madre mia, me hubiera gustado ver las caras de la gente mirandoos. Y la del primer bicho mooooola.
Bueno pues de mis fotos la mitad estan en la "P" de papelera .... jajaja. Pero bueno alguna medio salvo. Empiezo por el principio por las de la fabrica, voy por orden.
Besosssssssssssss
![]()
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Bueno... bueno chic@s ¡que fuerte empezáis! ¡Vaya peazo de fotos!
Como siempre un placer disfrutar de la fotografía y de vuestra compañía durante un laaaaaaaaarrrrrrrgoooooooooo día.
Eso sí..... acabé matá.... si es que... ¡ya estoy mayor!
CarlosR1... un placer volverte a ver. Eso sí tio... me deprimes con las fotazos que sacas y el buen gusto y el saber procesarlas que te marcas.Espero seguir viéndote muy a menudo compi.
novatototal... muchas gracias por el curre que te diste con la organización y lo que nos aguantastes a todos.... y eso que te dolía la cabeza... ¡pobrecito! espero que ya estés mejor. Por cierto... la foto de los reflejos en el Mar ¡una pasada!
Sarafraile... me alegro que lo pasarás bien y espero verte en las próximas.eso sí... ¡ya estás subiendo fotos no me vaya a enfadar!
Las cervezas quedan apuntadas para la próxima no creas que te libras.
MadirK... preciosa foto de la Puerta de Segovia... en tu línea como siempre amigouna gozada disfrutar de tu compañía y de la de Ysatis.
Chiribindi... me encanta la foto del cisne y ¡por supuesto! la del logo del ComandoUn placer estar contigo y con Chiqui.
Artemisa... te despistaste en la qdd pero...!!!!j***r vaya fotones que te marcas!!! en la próxima no me separo de tí.... a ver si se me pega algo.
Y a todos los demás.... muchísimas gracias por ser tan estupendosy.... ¡a subir fotos que ya estáis tardando!.
Yo voy a ver si salvo alguna castaña de las mías y la pongo por aquí.
Un besote amigos.![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Que calor pasamosmenos mal que como el ambiente es bueno se mitiga un poco, si no fuese por la compañía seria, bueno, no seria llevadero jejejeje, como siempre muy bueno volver a coincidir con la gente que conozco y a los nuevos un placer, a ver si en las próximas habláis mas y intercambiamos mas, que como siempre al final te das cuentas que muchos podéis aportar mucho y hadabais mu calladitos… en las qdd hay que dejar la vergüenza en casa y llevarse el desparpajo…….
Bueno yo también ando en proceso de procesos jejeje…….
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Hola,
Ha sido un placer estar con vosotros otra vez y conocer a los nuevos.
Muchas gracias por la organización Novato Total.
No te preocupes por perderte Marisa, eramos tantos que ha sido realmente imposible estar todos juntos en los jardines.
Empezáis con fotos bonitas.
Muchas gracias a los dos por prestarme la 450 d un cambio... siento no haberme adaptado a tiempo, saqué unos churros y muchas gracias canopus por ofrecerme la batería y enseñarme tu equipo para timelapse.
Fuieron muchas actividades en un día.. primero el Museo del Vidrio, etc. de la Real Fábrica de Cristales, luego el real jardín de la Granja y finalmente fotos nocturnas en Segovia (quedamos un poco menos de la mitad).
Siento mucho que algunos monumentos en Segovia fueron modificados por los juegos de luces sui géneris de lo que aún queda de "Respirarte Segovia 2009".
Blog de Iberimage Archivo del blog Fata Morgana en Segovia
El acueducto se decoró con luces de colores en el centro y desconectaron los potentes focos que lo iluminan normalmente (además de la colocación de espejos en la base de algunos arcos de la parte más alta junto a la plaza del Azoguejo).
La plaza de San Martín tenía diversos focos de colores en los soportales de la iglesia y las casas en la zona del Torreón de lozoya fueron bombardeadas por líneas y rayas, en fin, lo que era antes una iluminación muy bonita se convirtió en una exlosión de diseños y colores con el sonido de la opera en el fondo.
La Catedral, por suerte seguía con su iluminación excelente colocada hace varios años por los franceses..
En fin, se pospone el andar sobre el acueducto en la próxima quedada, cuando esté con su iluminación habitual..
xxxxxxxxxxxxx
María
Última edición por Aprender08; 16/08/09 a las 18:09:43
Marcadores