Bueno ñoras, nores, queda abierto el post a las 03:47 de la mañana, como os he prometido para que empecéis a subir fotos de la magnífica QDD de hoy. Que nos lo hemos pasado pipa. Lo único que la nueva, la señorita Sara se ha largado sin pagar la pertinente ronda, espero que la pague la próxima QDD que vaya,.
No te libras señorita te lo tenía que haber avisado tu amiga Marisa.
No me critiquéis la foto ya se que esta algo quemada el cielo, por lo menos no he cortado el pie a nadie.Siempre hago alguna.
1. Enrique
2. Lauris / Laura
3. Chiribindi / Alberto
4. CarlosR1 / Carlos
5. Cibeles / Chus
6. Ysatis / Merche
7. Sarafraile / Sara
8. Maat / Amparo
9. Madrik / Enrique
10. NovatoTotal / Guillermo
11. Arconte / Pablo
12. Crono / David
13. Miguel Angel
14. Buzz / Alex
15. Ocelito / Jose Luis
16. Chiqui140296 / Rosa Mari
17. Artemisa / Marisa
18. Prodigy / Dani
19. Raulh / Raul
20. Sofia
21. Huascar / Edgar
22. Andres-77 / Andres
23. Aprender08 / Maria
Además de los que aparecen en la foto estuvieron Storm killer/Oscar, Canopus/Joaquín, su mujer que nunca quiere salir en las fotos, y Webvitin/Victor.
Y quiero hacer una mención especial por los consejos que nos has dado al hacer fotitos a Storm-killer / Oscar y a Aprender08 / María por ejercer de guía por Segovia.
Y esto es todo amigos.
Última edición por EL PIRATA; 16/08/09 a las 20:40:21
Bueno despues de que la vida me hiciese desaparecer y dejar esto de las fotos.........Por fin puedo estar de nuevo por este grupo y asistir a las KDD que orgaizais.
Un placer saludar a gente ya conocida por mi y otro placer conocer gente nueva.
Una pena el no poder hablar mas con alguna gente,pero no se puede hacer todo ( o si ????).
Aqui dejo alguna fotillo..............Un saludito y nos vemos en otra
![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Como en otras QDD´s, ha sido un placer volver a pasar un día de fotografía, risas y cervezas con todos vosotros.
Estoy en proceso de selección y retoque, en breve bajaré alguna que merezca la pena.
Agradecimientos a Guillermo por la organización (que casi se nos mata al hacer la foto de grupo) y a María por hacer de cicerone (tendremos que hablar más pausadamente eso de pasear por encima del acueducto, jajajaja).
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Que peazo de kdd.. Ha sido un placer compartir con vosotros todo un dia de fotos, risas, paseos y buen rollo.
A los que ya conocía, de nuevo estupenda compañía, y a los que he conocido en esta ocasión, todo un descubrimiento, prometo repetir.
Muchas gracias a Oscar, a mi por lo menos me enseñó un huevo de cosas y es un placer encontrar a gente tan dispuesta a compartir conocimientos y ayudar en la práctica de los mismos. ¡Gracias, maestro!
Y como dice Carlos, una pena no poder conocer mejor a todos, pero está claro que es complicado siendo tantos como somos. En las próximas seguro que coincidimos más.
¡¡ A ver esas fotos del "neón" CCPM que tengo muchas ganas de ver como quedaron !!
Un saludo.![]()
Una mas.
![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Jelousss a todos.
Un placer veros de nuevo a todos y conocer a los nuevos. Joer, la verdad esque os perdi unas cuantas veceseche a andar y andar con el comando avanzadilla y cuando me di cuenta os habia perdido a todos .... perdi hasta a mi amiga Sarita que me consta que estuvo muy bien cuidada por todos
y lo paso genial ¡¡¡¡ Un dia de P.M.
Novato, deberias hacerte ver lo tuyo eh? porque eso de abrir los post casi a las cuatro de la mañana. Espero que tu costado izquierdo este bien tras el guarrazo que te arreaste para hacer la primera foto de grupo
. Por cierto Novato en la foto de grupo se te ha quemado un pelin el cielo ..... jajajajajajaaaaaaaa. Que seria de estas QDDs sin pulir la foto de grupo
(es broma eh?)
Bueno, pues esta tarde subire alguna foto que en ello ando .... tengo cada retratillo por ahi ..... uhhhhhhhhhh.
Besosssssssssssss a todossssssssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Ya estoy de vuelta, en cuanto me organize retomaré mi vida "social" con el grupo.
De momento, Guillermo..... Buzz = Alex, Prody = Dani
Buenooooooooo, a ver esas fotos granjeras, mientras las poneis me voy a leer los otros hilos del CCPM
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Gracias a todos,un dia completito en continente y sobretodo en contenido.Sois todos de P.M. y lo pase muy bien,espero no haber resultado pesada,y es que...'el que no sabe es como el que no ve'
Ahh!!! por lo de la ronda no problem esta hecho,Marisa,Marisa...que estas en la parra.
Por ahora me abstengo de subir fotos,mejor ver y aprender
Saludos y + gracias.
Hola a todos, un placer de ver las caras de mis amigos de nuevo y conocer a la nueva "afoatera" Sarafraile. También agradecer la paciencia de Óscar con sus excelentes explicaciones, las luces de Canopus y la excelente guía turístico Aprender08. Gracias a todos.
Guillermo, el marido de Laura se llama Enrique y mi amigo se llama Miguel Ángel. El nick de Óscar es Storm killer y no el que has puesto que te va a morder un ojo, jajajaja.
>Tan solo he descargado las fotos al PC y no he visto ninguna. Procesaré alguna para irla subiendo.
Sarita, para nada has sido pesada. Nadie nace sabiendo. además, me agradó mucho tu compañía. espero que repitas en más quedadas.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
La primera no podía ser otra que el "punto de encuentro", La Puerta de Segovia:
![]()
Marcadores