I·M·P·R·E·S·I·O·N·A·N·T·E
Me he quedado de piedra.... He vuelto a reproducir el video por segunda vez y lo he vuelto a flipar. Si señor. Obra de arte
¡Y el resto de fotos, como siempre, a la altura! ¡Sois unos bestias!
En mi periplo cumpleañero, en un momento dado cruzamos la Gran Vía y aproveché para sacar alguna foto. Pero claro, sin trípode y con el resto del grupo tirando "del pesao de las fotitos", no queráis ver los resultados
Por cierto (quizás no sea el lugar adecuado), aprovecho para disculparme por estar missing desde hace unos días. He cambiado de curro y me tienen al 150%
Voy a echar un vistazo rápido al foro de "Propuestas" y al del CCPM. Pero por si las moscas, si algún alma caritativa tiene a bien enviarme un MP con la/las próximas KDDs que se estén barajando, se lo agradecería infinito (+1).
¡¡Saludos!!
Edito: Vale... ya no es necesario ese MP. De un vistazo rápido al foro de "Propuestas" se ven cuatro del CCPM. ¡Vaya tela! ¡Estamos que nos salimos! ¿eh?![]()
Crono, para que narices me curro el resumen de QDDs en el comando????
Ahí tienes todas las qdds del laboratorio, de propuestas y los resultados...
Fuerte abrazo![]()
zi ez que... me aburrooooooo
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
vamos gente mas fotitosque alli habia muchas camaras...
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
Última edición por chiribindi; 01/10/09 a las 20:20:02 Razón: Error tipográfico
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores