Perdonad por el retraso pero obligaciones familiares de fin de semana me han impedido poner el hilo a su debido tiempo, al final como ya estaba previsto con tanta gente acabamos perdiendonos y aunque estuvimos esperando a ver si os veiamos al final decidimos parar a comer algo y marcharnos para casa porque el botanico parecia tokio en hora punta, en fin un abrazo a todos y espero lo pasaseis bien pese a los inconvenientes
gracias chicos/as
Realmente Madrid era un caos y nuestro grupo otro, perdidos y encontrados a cada momento, en fin, lo pasamos bien... como siempre.
Don Carlos III... caballero con solera.
![]()
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
muy buenas a todos/as!!
un millon de gracias por la acogida tan estupenda y el buen rollo que impera en el CCPM. la verdad es que para mi la "excursion" fue corta porque ya tenia otros planes que por desgracia se adelantaron, pero fue muy interesante.
La verdad es que era un caos con la cantidad de gente... normal que se perdieran unos cuantos...
Cibeles, respecto a las fotos voy a tardar unos dias, pues el equipo se quedó en Madrid, pero lo recuperaré en estos dias. pero os aseguro que subiré las que pueda
mientras lo recupero me iré mirando como subir fotos porque todavia no he subido aqui ninguna... y al flickir pocas tambien... si es que ademas tengo que estudiar como poner la firma con el Lightroom que lo hice a un par de fotos paro ahora no se como...
Estoyu deseando repetir y aprender de todos vosotros.
gracias y salu2![]()
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
muy original miguel, como siempre buscando cositas un abrazo y para que no decaiga subo yo una fotillo
![]()
Miguel me encanta esa es la que me enseñaste en sol que le hiciste y te ha quedado genial.
Oscar tambien me gusta, y gracias por enseñarme cuando te preguntaba que paciencia tienes conmigo compañero jajajajajaja
Haber si luego puedo y subo alguna
Un besito
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Miguel, ponle marca de agua que son capaces de quitártela. ¡Es buenísima!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Ya he colgado mi vídeo time-lapse.
Son más de 15.000 fotografías tomadas con las Canon 400D, Canon 450D y la G10.
Siento no haber podido conoceros, pero en cuanto vi las vistas de que disponía tuve que quedarme a preparar el tinglado.
Podéis ver el vídeo haciendo click aquí.
m2tv = mola mola tv ?.
Arte y paciencia lo tuyo. Buen trabajo. mi APLAUSO
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Buenas, venga empiezo con la cantinela de siempre de es un placer haber conocido gente nueva y haber visto a los de siempre... ale ya esta, ahora al lio, tened en cuenta que no lleve tripode asi que ISO 1600 y esto es lo que hay.
La primera:
UI ademas este es el post 2000 ya soy ninja de esos 2º dan ¿no?
Salu2!!!
Última edición por josejuan; 21/09/09 a las 20:42:55
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores