'Pos eso' hilo 'pa' resultados.
Queremos ver alguna foto de los afotamientos posteriores al cening multitudinario, que lo hubo.
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Abierto hilo del próximo birring
Birring XC (90) Barcelona Jueves 1 de octubre en el Port Olimpic
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Bien, pues esta vez sí que he subido algunas de las fotos que hice! Yo no soy un buen comentarista, así que dejo el material gráfico para que Ulairi (y Carlos a pesar de su asistencia espiritual al birring) lo ilustren con su narrativa, jeje.
Ahí van. Empecemos con una en que se puede ver el ambiente animado y distendido del cening que tuvo lugar en el barco que, en aquel momento, había sido amarrado unos metros más allá del Pans:
A continuación veremos la parte de babor de nuestro barco, en la que se pueden apreciar parte de la tripulación y al capitan del mismo:
Y ahora vemos estribor, en la que, parece que se había concentrado la tripulación femenina del barco.
Luego, si nos centramos en la popa podemos ver al más que merecido VIP Isaki inmerso en una interesante conversación:
Finalmente, parece que al sacar la cámara el virus de la fotografia se contagió por toda la mesa y, a partir de ahí, todo el mundo empezó a disparar con sus armas.
Podemos ver un ejemplo a continuación. Fijaos que expresión de concentración!
Bueno, pues esto es hasta donde yo puedo mostrar del cening. Esperaremos pues al resto de material gráfico, que tiene que haberlo y de sobras!!!
Ah por cierto, espero que los siguientes birrings/cenings estén documentados! Así podré seguirlos desde el mundo exterior.
Venga, nos vemos!!!!![]()
Canon 450D + EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + EF 70-300 f/4-5.6 IS
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jcucurull
[quote=jcucurull;1680537]
A continuación veremos la parte de babor de nuestro barco, en la que se pueden apreciar parte de la tripulación y al capitan del mismo:
Y ahora vemos estribor, en la que, parece que se había concentrado la tripulación femenina del barco.
Luego, si nos centramos en la popa podemos ver al más que merecido VIP Isaki inmerso en una interesante conversación:
/quote]
Proa grumetillo, proa....
Si yo estoy a babor y Ariana a estribor a Isaki le toca la proa,
Por cierto, con las prisas al zarpar no me despedí de ti (bueno me despedí como si nos fuésemos a ver en el próximo birring). ¡Qué tengas suerte y lo pases muy bien!!![]()
___
Muy bien este reportaje gráfico, jcucurull. Como no pude asistir, se agradece el doble. Me complace ver que lo pasasteis en grande y que hubo una asistencia masiva, incluso en el cening.
Espero que que te vaya muy bien tu estancia en Suecia. Pásalo lo mejor posible y ya nos contarás a la vuelta tus aventuras.
Un saludo para todos.
EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
http://www.flickr.com/photos/calamaro24/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Queremos fotos del los fuegoooooooooooooooooos!!!
Menos las de Palpelo que no sabe tirar fotos de fuegos artificiales....
Abierto hilo del GRAN BIRRING CENTENARIO
GRAN BIRRING CENTENARIO C (100) BarCelona Jueves 10 de diCiembre en el Viena
___
Ui, jeje, así que proa eh..... mmmmmmmm...... Carlos deberá incluir esto en el test de acceso a los birrings!!! jajajajaja
Gracias a los que me habeis transmitido deseos de buena estancia! Ya me iré dejando caer por el foro así que tampoco os vais a librar del todo de mi, jajaja. Al menos virtualmente!
Por cierto, a ver esas fotos! Que hay más!!!! Y también hay la de grupo de los fuegos artificiales, eh Magomu!!
Canon 450D + EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + EF 70-300 f/4-5.6 IS
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jcucurull
Pues para entrar en tema:
Para evitar tentaciones, ya está registrada en la SGAE (o como se llame,)
Salu2
Pues no sabía nada del viaje de jcucurull, bon viatge y cuidado con las suecas.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Anda Jordi.. que yo tampoco me despedí de tí. Pásalo muy bien y tomate muchas suecas.. digo saunas .. (ah, no ... que esas son finlandesas).. vamos, que te lo pases bien!!
Bueno.. pues al final nos fuimos un par a hacer los fuegos, y al final vino todo quisqui aunque sólo fuera para criticar..
Por cierto que allí nos encontramos a otro canonista ilustre, enricvision... Estuvimos recordando como hace 2 años quedamos para hacer los fuegos de la Mercé en ese mismo punto y que dijimos que NO VOLVERÍAMOS A IR A ESE SITIO... al ver el resultado de las fotos he recordado porqué...
Bueno .. la foto de grupo
![]()
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Marcadores