Bueno... abro el hilo de resultados, de una estupenda quedada...
Aunque para la proxima, aparco en la M-40... vaya atasco...
Un buen dia, en muy buena compañía... intentaré procesar algo e iré subiendo alguna... comenzando por la foto de grupo...
Ala... id pasando...
PD: Por cierto, por más que buscamos a los amigos de Valencia, no logramos dar con esa rica Chufa... y eso que pregunté a más de uno que ví con una D200 y D3... pero logramos calmar la sed con una que otra birra que se cruzó en el camino...![]()
¡Hola a todos!
¡¡Fantástica y divertida quedada!!
Aqui os dejo algunas de las fotos que han salido un poco más decentes.
¿Alguién ha encontrado el destornillador que me falta?
Canopus en plena acción.
¡Madre mía que mareo!
Un beso enorrrrrrrrme.
Pues si que fué una pena no encontrarnos.... y mira que me puse en la exibición al lado de UN FOTOGRAFO CON 2 CÁMARAS DE CARRETE y un montón de objetivos manuales
Muy chulas esas fotos, je je, ese destornillador muy buena pillada
A ver si proceso algunas de las miasal menos para dar fe que tambien fuí
![]()
CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)
Veo que lo pasásteos bien y me alegro. Al final no puede acercarme por causas de fuerza mayor. Otra vez será. Me gustan las fotuquis que habéis puesto y muy curiosa el destornillador de Andresco; siempre atento a los detalles, ¿eh amigo? Pués la has clavado.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Última edición por andresco_77; 04/10/09 a las 23:29:16
Tarea pendiente la que tengo con la FIO.
Buenos resultados se van viendo.
Pues veo que si fuisteis un buen grupo......repito, una pena no encontrarnos.
Os dejo mi resumen, a ver si os gustan
Nos vemos
CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)
Jajajaja presentame a Lorena, es Alejandra o Ale en el foro, como se entere ya veras. Por cierto me lo he pasado genial, tanto con los aviones como con vosotros. He buscado en el foro el tamaño y medidas para subir las fotos, pero no doy con ello. Si alguien me manda un privado, o lo comenta aquí. Se nota que soy nuevo.
Muy buenas fotos, el encuadre y los colores, impresionante. Vamos como la exhibición del que te saluda...que pena no haberos visto. Porque una horchata hacía falta con este calor.
Hola , interesante mañana con la buena compañia de siempre, la actuacion final del campeon del mundo fue espectacular, para no cansaros os pongo solo tres de la muchas que hicimos, saludos
![]()
Que pena ,que bien os lo habreis pasado, vaya pasada de fotos. Soy estupendos.
UN saludito
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Hola a todos.
A mi todavía no me ha dado tiempo ni a ver las fotos.
Cuando quiera subir algo, ya habréis mostrado toda la exhibición. En fin....
A los valencianos deciros que seguramente la Ley de Murphy tuvo algo que ver en no encontraros, porque pregunté a todo grupo por pequeño que fuese y que llevasen cámaras en mano aquello de: ¿sois los de Valencia?.
Mala suerte. Al menos espero que os mereciese la pena el viajecito.
La verdad es que la exhibición fué una pasada.
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
Marcadores