Entro por la puerta. ¡Vaya horas!
Al final el tiempo ha acompañado y el lugar, aunque no era perfecto ha dado bastante juego.Un poco de frio al final si que ha hecho.
Yo no sé los demás, pero yo me lo he pasado en grande y como mínimo creo que ha sido una quedada de lo más curiosa y entretenida
Como siempre ha sido una gozada estar con todos vosotros. Hacéis que las cosas sean fáciles y divertidas.
Ha sido un placer conocer a los nuevos en esto de las quedadas y a los que no eran nuevos pero no conocía.
Al resto deciros que ya estoy impaciente por veros otra vez.
A los que no habéis podido asistir por uno u otro motivo, de verdad que siento que os la hayáis perdido. Habrá que repetir.
En el apartado fotográfico he visto dos fotos, una de Rojoroto y otra de Ysatis que al menos en el visor eran una pasada. Las quiero ver en el hilo ¡pero ya!. Y por los gritos que oía debe de haber muchas más.
Al final se ha presentado hasta la Guardia Civil a ver que pasaba con tantas luces y tanto escándalo.
Las vacas de los alrededores y la fauna en general no van a olvidar fácilmente este día.
La foto de grupo en cuanto tenga un rato.
Bueno y sin más preámbulo, queda inaugurado este hilo de resultados.
¡Pasen y expongan!
Última edición por panoramix2006; 18/10/09 a las 20:26:43
[SIGPIC][SIGPIC]
Hoy no estoy en casa por eso no subiré ninguna foto; mañana será otro día.
De la QDD poco puedo añadir a lo dicho por David.
Sobre las nuevas caras fué tan poco rato el que las pudimos ver que luego entre los gorros, capuchas, cazadoras y demás era imposible poder identificarles; lo haremos en la siguiente QDD y espero lo pasaran tan bien como nosotros.
Un saludo.
Enrique.
PD: Jodó me perdí a la guardia Civil. Con la ilusión que me hace charlar un ratito con ellos!!!!
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Buenos días piruleteros.
A pesar del frío que pasé y que hoy me duele todo el cuerpo y la garganta...me lo pasé fenomenal. Sois todos geniales. Gracias especialmente a David por la ilusión que puso en que todo saliera bien, a Guillermo por hacer posible que pudiera estar allí y a las chicas por acompañarnos en esos momentos tan especiales....
En cuanto a las fotos, por mi parte, como ya comentamos algunos allí, se veían mejor en la cámara que en el ordenador. Luego subiré alguna.
David, hiciste el chiste de la Guardia Civil y luego se presentaron allí a pedirte explicaciones...
Saludos
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
Madre mia que sueño... nuestras quedadas cada vez empiezan más temprano y terminan más tarde... para la próxima hay que pensar en reservar una casa rural o algo así (o todo un pueblo, que somos legión).
Como siempre un placer, y como dice Enrique llegó un momento que todos los gatos eramos pardos y ya no sabía uno ni con quién estaba hablando ¡La noche me confundía!
Una pena la contaminación lumínica de Madrid, pero aun así creo que el sitio estuvo muy bien, y pudimos disfrutar de estrellas, mesas, hermita y sobre todo muchos "juegos de luces" (somos como crios, ¡pero que bién lo pasamos!)
Veremos que tal los resultados fotográficos, por mi parte ya tengo claro que poco se podrá salvar.
David, te has dejado los perros que nos acompañaban al final, un san bernardo del tamaño de un ternero y otro chucho que hacían temblar a Chiqui...
Una quedada fuera de lo común, y muy divertida... yo me lo he pasado pipa, con caida incluida..., despues de quedar Ko. por los flashazos...
Como siempre un placer ver a los conocidos y aunque como llegué tarde, por más que haya conocido a los demás, no les pude ver muy bien... cosas de la oscuridad...
Voy a revisar las fotos, a ver si se salva algo...
Un saludo...
Bueno, esto tenemos que repetirlo, fue una noche genial, pero eso si en veranito…
Haber si alguien descubre la constelación de Ganímedes.
Saludos tropa
![]()
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Buenos días compañeros, fue una noche genial, me gustaría repetir PERO EN VERANO, pues no hacia frio dios, gracias a David y a Joaquín por la organización, a Jose por dejarme el abrigo que se lo devolveré en la QDD del Escorial
y también a los que trajeron bebidas y comida para hacer la noche más amena la noche
.
Ha sido un placer conocer a los nuevos.
Os dejo dos fotos que se pueden salvar aunque diciendo la verdad son dos … y las unicas que puedo subir.
![]()
Bueno pues aquí está la foto del equipo titular.
01 - Sicario -------- Eduardo
02 - Rojoroto ------ Miguel Angel
03 - Panoramix2006- David
04 - Arde --------- Jose
05 - Nikky --------- Raúl
06 - Novatototal --- Gillermo
07 - W2tv --------- Luis
08 - Cepeda ------- Jose
09 - Angaros ------ Antonio
10 - Scolta01 ------ Gabriel
11 - Chiribindi ------ Alberto
12 - Javier.esse ---- Javier
13 - Canopus ------ Joaquín
14 - Andresco77 --- Andres
15 - StormKiller ---- Oscar
16 - Yenod -------- Miguel Angel
17 - Ysatis -------- Merche
18 - Chiqui140296 - Rosa Mari
19 - Madirk ------- Enrique
20 - Maytena ------ Ana
21 - mmgarcia30 --- Marcos
Última edición por panoramix2006; 20/10/09 a las 16:18:19
[SIGPIC][SIGPIC]
Es verdad Andres, se me olvidaron los perrazos esos que nos tuvieron en vilo un buen rato, je, je.
Por cierto, agradecer a los que trajeron comida para compartir y especialmente a Scolta por su iniciativa de traer comida y bebida para todos. Me parece que al final ha terminado perdiendo dinero.
Por cierto las latas de cerveza que sobraron estaban en mi nevera. Ya las repartiremos en la próxima ocasión.
[SIGPIC][SIGPIC]
Decir que fue una quedada estupenda y me lo pasé genial con todos (nuevos incluidos). Mención especial a Panoramix por la organización y elbuscador de estrellas, a Canopus por el telescopio (que sí que era Saturno, tienes razón) y a Scolta por las viandas y afán de salir en mis fotos, jeje. Panoramix, mmgarcia30 es Marcos. Pocas fotos mías se han salvado de la quema.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores