Bueno un buen dia de fotos.....Como siempre una placer saludar a los conocidos y conocer gente nueva.
Aqui una primera foto.....
![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Bueno, pues ya en casita con un dolor de piernas que pa´que y unos cuantos arañazos repartidos por los brazos![]()
Muchas gracias a Rodrix y parienta por la organizacion, que estuvo genial el dia.
Encantada de conocer a gente nueva y saludar a los ya conocidos desde hace tiempo
Cuando me recupere de las collejitas que me llovieron , empezare a subir las fotos, que por cierto, algun que otro miembro del comando se animo a la moda eh Storm ..... uuuhmmmmmm, a los otro dos atunes ya les dare lo suyo.
Pues ala, que besossss a todosss.
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Rodrigo, Bea, sois unos cracks, sin duda la mejor organizacion de todas las Kdds a las que e asistido, me lo pase genial aunque llegue a casa con dolor de piernas por la caminata fue un dia genial, en cuanto a las fotos paciencia que aun no hemos tenido tiempo de procesar nada, siento las ausencias en especial de novato que se hubiera disfrutado un monton, marisa un placer haber descubierto el pq de las collejas jajajajajaja es que empiezas y ya no acabas, en fin un dia perfecto, cuando es el proximo ???????
Muchas Gracias con mayusculas a BEA Y RODRIGO
Siento no haber podido acompañaros porque, como siempre, lo habéis pasado genial. Sólo falta que subáis más fotos. Las que se ven hasta ahora, muy buenas.
Salud.
Por cierto ... Maitena y Scolta habeis visto la oferta para suscriptores de canonistas en tucanonoline 5D Mark II 2000 euritos iva inclus
jajajajajajaja vamos ana en www.tuchatarreriaonline.com compran objetivos a buen precio
Bueno chicos,
He despertado hace cosa de 2 horas que estaba jorobadillo... una Organización de 10, Rodrix y Sra.
Aunque fuimos muchos, muy desperdigados a veces, fué un grato día, un muy buen ambiente y unas vistas más que excelentes.
Siento no haberme presentado y saludado más que a 8-10 personas, pero ya es la costumbre de decir: "Daos' por saludaos' todos".
Por cierto, siento haberme ido sin despedir más que de 6 personas, pero ya tenía la cabeza como un bombo... entre que no estaba recuperado y el sol estaba medio insolado...
Un placer, repito.
Salud!
hola a todos de nuevo a sido una pasada lo bien que me lo he pasado al principio todos un poco cortados pero segun pasaba el tiempo cada vez todo el mundo mas suelto y al final todos amigos
muy bien la organizacion perfecta, eso de tener el bar abierto en la silla un puntazo el mejor 1/3 que me he tomado nunca ( que sed hacia )
yo subo esta foto de momento ya subire mas para que veais lo dificil que es hacer fotos
pordon por no acordarme del de su nif pero si me acuerdo del pedazo de equipo que se marcaron el y panoramix y alguno mas ( estoy muerto de envidia y de la mala )
![]()
Al menos que me equivoque... hay tenemos a Scolta01 en plena acción
Por cierto perdón por no haberme despedido, pero las tareas me llamaban y no quería llegar muy tarde.
Un placer haber pasado el día con vosotros y haber conocido a tanta gente!
Las fotos, cuando acabe con mis tareas :s
Besos
Marina (Arale)
Marcadores