Panox, ayer pude ver tu vídeo entero. El efecto de la entrada es chulísimo y en general me ha gustado mucho, mucho, mucho y mira que veo vídeos. Es increible como graba la camarita de marras a sus 16:9. La ventaja de grabar así es la óptica gran angular con la que consigues unos efectos sorprendentes como la toma final y que la gente posa de forma natural porque no saben que estás grabando. Con la de vídeo por pequeñita que sea todos dicen uy uy uy uy y se agachan acobardaos. Y la musiquilla le va al pelo. Mejor haber hecho dos vídeos, uno estilo panox y otro estilo rb.
Saludos a tod@s.
Me alegro que os haya gustado el video, al final va terminar siendo una tradición, je, je.
Nikky, ¡vaya fotos que saca Candela!. Felicítala y dale un beso de mi parte.
Rodrix, la verdad es que el video de esta cámara es la "gamba". Además de que la gente no sabe si estás tirando foto o video, cosa que ayuda, el tema de las ópticas intercambiables es una gozada.
Ya estás tardando en subir tu video.
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
Bueno pues aquí lo tenemos, esperamos que os guste, edición especial para nostálgicos, menos mal que tu le has dado el contrapunto Panox.
Al tener dos sales tu también, je, je, je.
¡¡¡VIDEOOOOOOOR!!! QDD OTOÑAL EDICION LIGHT PINCHA AQUI Y A DISFRUTAR
_
Eso no es un pequeño video. ¡¡Es un publirreportaje!!
Como se nota el oficio y que Bea se dedicó a la cámara.
Efectos de video, de tiempo, transiciones, ¡¡tiene de todo!!.
Os ha quedado muy bonito y la música muy bien elegida. Y hasta aparezco yo de vez en cuando.
Llevas razón cuando dices que es un contrapunto al mio, así que en la próxima quedada intercambiamos los papeles, je, je.
[SIGPIC][SIGPIC]
Muy chulos los vídeos de pano y rodrix. Siempre los veo con la esperanza de no salir mucho en ellos...que mira que me da vergüenza...será algún trauma infantil.
Saludos
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
Hola, este video me gusta más... porque salgo menos que en el otro. Una pregunta Rodrix, me gusta mucho la intro con el mapa mundi, cómo está hecho?, con qué programa/s? es que hace tiempo intenté hacer algo parecido pero no me salió. ¿Puede ser una captura del google earth y luego insertado en el pinnacle u otro similar?
Un saludo
¡Estupendos los videos compis!
Ya no sé si soís mejores con las fotos o con los videos.![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Muy buenos los video chicos, Pano y Rodrix.
Saludos.
Panoramix y Rodrix soy geniales me encantan los videos .
Todo lo que me falta aprender de vosotros Y de muchos mas de foro jajajaja.
Un besin
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Muy bueno también ese video Rodrix, felicita a Bea por la parte que le corresponde.
Minolta Dimage A200
Marcadores