Bueno, pues ya estamos en casita.
La jornada desde el punto de vista de la fotografía, fatal. La feria de Cocentaina tiene tal afluencia de público, que para cuando quieres darte cuenta, no puedes moverte y cualquier desplazamiento se hace tedioso y cansino. Y no se puede afotar, es como intentar hacer fotos en fallas en la Plaza del Ayuntamiento, a la hora de la mascletá.
Lo mejor la compañía de los habituales, siempre agradable y haber conocido a ximo820 y su mujer, que esperamos que repitan.
Al final lo hemos pasado bien, a ver si alguien puede subir alguna fotillo decente.
Saludos.
Ala ya nos hemos despertao de la siesta, y ya hemos hecho la digestion del peaso solomillo que nos hemos metio entre pecho y espalda.
Ahora a procesar algo decente............no se si con el picasa o con el ligrun.....o con potochop.
Saludos Lina y Andres
(P.D. Lina no se ha pegao peaso solomillo)
Yo he visto la feria esta tarde con mucha menos gente. Disculpar por no haver comido con vosotros, pero me he liado y me he rallado en la salida de Concentaina con lo cual he pegado media vuelta y hemos comido en Concentaina
Muchas gracias a todos por el recibimiento que nos habeis dado, he intentado poner fotos pero me estoy volviendo loco.
![]()
Te echo una mano ximo820....
Que envidia me dais...
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Pues eso. La verdad es que no ha sido muy productiva en cuanto a fotografia, pero bueno, tampoco han faltado las anecdotas, las risas y LAS DESAPARICIONES...
Como siempre, ha sido un placer compartir con vosotros un trocito de mi vida.
Y enseguida las fotos.
migapa, que no te dé envidia.![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Yo tambien pido disculpas por no estar con vosotros pero "
... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ... papa quiero esto ..."
"papa, tengo pipi ...,papa, tengo pipi ...papa, tengo pipi ...papa, tengo pipi ...papa, tengo pipi ...papa, tengo pipi ..."
"jo, es que no me compres reeesss"
¿Lo entedeis, no?
Casi "to" en venta.
Lo dicho, fotos pocas, pocas, pocas..... creo que unas 20, de las cuales no se si se salvará alguna, pero solo con pasar un día con vosotros ya vale la pena
Encantado de conocer a ximo820 y a su mujer y espero que repitais
A ver si un día de estos subo alguna foto que pueda salvar.
![]()
Todo disculpasseguro que no os habéis olvidado de hacer fotos. Anda ya que tenéis mucho morrrrro!
Venga a subir fotos
Lamento no haber podido ir, pero la fecha era fatal para mi
Seguro que fotos pocas, pero comida ....... mucha
Nos vemos![]()
Marcadores