Buenas tardes,
Como lo prometido es deuda, aquí estoy apra ver que pedazo de fotos sacasteis este finde, la verdad es que me he quedado impresionado
Oops, cierto, que este es mi primer mensaje en este foro y no me he presentado... Bueno pues algunos me conocisteis este finde, Me llamo Chema, soy de Plasencia y fui el guía que acompañó a la quedada por los miradores de la zona del Tiétar.
Deciros primero que fue todo un placer y que me alegro mucho de que lo disfrutaseis y os gustase la zona, yo por lo menos me lo pasé pipa.
Me alegro de que encontraseis a la zorrilla del Puente de Cansinas, lástima que ninguno de los dos que hay en la zona estuvieran la otra tarde.para que tod@s lo pudierais ver.
No sé si me dejaréis que os cuelgue alguna fotillo más para que os hagais una idea de más cositas que se pueden ver por aquípero el problema es que son de otros días.
Un abrazo muy fuerte a todos y todas y aquí también lo incluyo a Carlota, la fotógrafa más joven que he visto por el momentoy muchas gracias por todo,
Bueno, bueno esto esta empezando a coger ritmo...
Lo primero, daros las gracias a esa pedazo de organización Pedro, Agustin... Gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a este pedazo de grupo de personas.
Al comando gallego gracias por ese detalle y ese fantastico conjuro que espero y deseo se cumpla
Y bueno al lio, subo las primeras unos robaos a la peña, y como vereis algunos son capaces de romperse las cervicales , o despeñarse por sacar a esas cosas raras volando creo que era El gran Bl......
![]()
BRUTALLLLLLLLL ese es la definición de lo que se está viendo por aquí, joderrrrrrrrr con la nocturnas, pero es que la gente ya está afilando que la cosa sube.
Zalo, lo prometido es deuda, tengo la piscina esa en la que hicisteis la queimada LIMPIA, prometo subir foto para corroborar lo afirmado, eso será despues de que se me quite el tembleque producido por la botella de crema de orujo que me he pimplao, también procedente de las bodegas " gallegocanoncarallo"
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
El mismo petirrojo de Malvecino, o bueno otro muy parecido. chulito y gallardo que esta él en su roca. vigilando sus magdalenas....
Aquí el dueño del parque, un poco cabroncetes si son , ya que menuda carroñada tenían pero nada, no bajó ni uno.
![]()
Por cierto, las nocturnas son la leche, y eso que me lo avisaste Pedro, pero ese vicio de dormir 6 horitas a algunos nos pierde![]()
Muy buenas caballero. Me alegro de tenerte aquí con nosotros.
Eso sí, me preguntó Carlos por ti, que qué tal te habías portado y le dije que fatal, que corrías, que nos hacías líos por la carretera, que te equivocabas lo más grande y que encima mirabas con mucho descaro los equipos ajenos. Así que no sé la opinión que habrá tenido de ti...
¡¡¡QUE NOOOOOOOOOOOOO!!! Como no podía ser de otro modo, todo buenas palabras, pues te portaste a las mil maravillas, atento, aconsejándonos (gracias por las recomendaciones. Estoy deseando ponerlas en práctica) y notándose que sabías de lo que hablabas.
Además te preocupaste porque pudiésemos conseguir ver todo lo que había propuesto y, aunque los ciervos no se portaron como hubiera sido deseable, lo intentaste, y se te notaba que lo hacías con ganas.
Por lo tanto, solamente puedo darte las gracias y, por supuesto, como Canonista que eres (aunque uses otra marca, sabes que eso tiene fácil arreglo), estás dentro del grupo. y aquí está la foto que así lo certifica
Por cierto, los que no salen en la foto, NO ESTUVIERON EN LA QUEDADA![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
joer, si antes digo lo de la foto del grupo, que pasa que me estas espiando..
me puedes mandar la foto en grande, la del grupo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores