Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Y este enano, nos visitó, se dejo hacer dos fotos y ale hop, hasta otra, pena de la falta de luz, pero es lo que hay.
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Algunos compañeros de este magnífico fin de semana:
Fernando. Tío, de veras siento que esta mañana no pudiéramos repetir el intento, pero te prometo intentar otro en cuanto sea posible
Javier O. Canelo. El alma de la fiesta. Disfrutó como un niño chico y se ganó a toda la gente con sus "gráciles posturitas". Por cierto, el 100-300 F4 sigue siendo mío, ¿eh?
Zalo. Un tío grande, en todos los aspectos. El maestro de ceremonias de tan particular y especial Queimada, conxuro incluido (gracias, PEIDOX). Su frase más célebre en todo el fin de semana (y tuvo muchas) fue "¡Coño, que me queimo!"
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Macho, tú has triunfado, eso se llama llegar y besar el santo.......
A la primera hace cosas que los demás llevamos la tira de tiempo para hacer, fijate que ya tiene su primera quedada........antes de darse de altatoma ya.....
Pregunta ¿se le puede poner una esa cámara de video?
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Otra más.
Dos del Comando Gallego con sus respectivos objetivos "pajeros"
![]()
Mi Galería
Alguien me puede explicar donde he metido las fotos, hace 10' las tenia en LR y ahora no encuentro ninguna.
Pasaros a Mac y notareis la diferencia, no se que puñetas me ha pasado, pero no encuentro ninguna foto, menos mal que no he formateado las tarjetas.
Sigo buscando.
Chicos, las fotos bonitas, bonitas.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Ostias... caja roja??? que caja??
Mándame la foto de grupo porfa.... ahhh y si puedes una copia con los nicks de todos al lado de cada uno...
Aquí van 3 de las mías... pedir perdón por no ponerlas a 800mm pero se me olvidó en casa...![]()
Ya empiezan las malas.... si os hacen daño a la vista NO MIRÉEEEEEISSS!!!!
La Ratita... que risa con ella!!!!
Zalo... me dejas el 800mm????
SE QUE ROMPE TODOS LOS ESQUEMAS DE LA FOTOGRAFÍA... PERO YO SOY ASINA... y me gusta....
![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Marcadores