Cierro la tanda con la foto de Alberto...
A ver...tiene una Canon, tiene una Leica y no contento con todo eso tiene que probar una Sony???
Hasta la Nikon no para...
Buenas noches Canonis...![]()
Algunas que me quedan
![]()
Queridos Canonistas, si me daba mucha pena no haber podido ir despues de sus fotos y relatos ahora me da mas... jajaja, la proxima sera.
Antes que nada les digo que me quede impactado con las fotos que vi hasta ahora. cada vez mejores.
Rick: Tu serie del Hotel esta impresionante. Esas sogas estan muy buenas tambien. Ademas la ultima serie del nene en el juego, la rosa de los vientos y el procesado del de la trompeta se sarpan.
Marcelo: Todas tus fotos tiene un color y contraste justo. estan alucionantes. en especial la de la palmera sobre el muelle me encanto
Diggital: tus motos de agua, la serie donde estan las naranjas y los troncos no tienen desperdicio. los binoculares muy buena idea. y las fotos no te dejan mentir respecto a las mil poses de matias.
hmuro: tus b/n estan muy buenos. en especial la de Don Norberto y doña Heve. ademas la de la trompeta, la fuenta y el hotel estan de maravillas.
Alberto: La leica te queda de maravillas. los musicos te quedaron muy bien y la de capitan y marinero esta muy buena. igual que el resto espero ansioso las de la leica aunque esta claro que vas a tardar. sino las llevas a la proxima QDD.
Miru: Tu salvavidas, Padre e hijo en sepia. me encantaron.
Spok: Como siempre tus procesados se sarpan. la sepia se lleva todos los premios.
Ademas me uno al pedido de la foto grupal. y si no me equivoco fue la primera QDD de Gusan (Gustavo) que cuente si le gusto y se suba un par de fotos.
Saludos a todos.
PD: A colonia voy aunque sea nadando
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
A Colonia tenemos que ir en patota!!!!
la semana que viene pongo fecha.....lastima que no viniste Pablo!!!
Miriam
Coincido con la del Primer Salvavidas y la del padre e hijo en Sepia... Muy lindas
Tambien agrego la de la rueda en verde agua...
Besos
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Palmeras:
Jean Pierre:
A rascar la olla
Saludos,
Alberto
Última edición por Emref; 10/11/09 a las 02:05:05
Se cebaron!!!!!. Muy buenas fotos, se ve que daba para disparar una tras otra y por suerte el dia los ayudó. Espectacular el material!!!!.
Como diria Alberto......rascando la olla......
ARCOS
![]()
digitalstorm
VIEJA CASA DEL TIGRE....
![]()
digitalstorm
AYER...
ESO ES TODO AMIGOS.......![]()
digitalstorm
Amigos canonistas..me alegro que haya salido todo bien,fue un hermoso día para hacer fotos..Las fotos excelentes!!..Espero estar con Uds. en la próxima salida.
Saludos!!...y sigo esperando más fotitos.
Marcadores