Yo tambien me uno a la felicitación, y como siempre lo he pasado muy bien, a ver si hago tiempo y subo un par de foticos.![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Además de las felicitaciones a Mariloli y a los canonistas mazarroneros por la organización de la exposición y también por planificar un día que pasamos tan a gustito, decir que fué un gusto volver a veros y un placer conocer a los compañeros que por primera vez se unieron a nosotros. Espero que os sintieráis tan bien como yo y que podamos contar con vuestra amistad y presencia en próximas reuniones.
Un abrazo.
Joer que serio te pones...y el caso es que una vez descargadas las fotos que hicimos (mi hijo y yo) no puedo más que poner una foto que...no mejor no porque sino...!madre mia que pedazo de hucha!
Ahora, hablando en serio, os agradezco a todos el permitirme participar en la exposición, cosa que pienso poner en mi curriculum con orgullo, y a la organización del evento porque mi familia y yo lo pasamos estupendamente, estuvo todo muy bien organizado y me gustó volver a hablar con todo los amigos del CCMu.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Ya me han contado que lo pasasteis faltal! jajaja...Valla unos caraduras! jejejeje...
No, enserio, que me alegro que pasarais ese dia tan bueno.La pu*** no haber podido asistir...![]()
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
La verdad es que fue un placer teneros por aquí! Para mí , el poder exponer en Mazarrón junto con todos vosotros, ha sido un verdadero orgullo!
Cuando queráis, ya sabéis donde tenéis vuestra casa
Y a ver si subís alguna fotillo, que ya sabéis que yo, pocas voy a subir...No saqué la cámara!!!
Marcadores