Pues como creo que soy el primero en volver a casa inicio este post con los resultados de mi primera quedada y espero que no sea la ultima pues me lo he pasado genial y he conocido a gente fantastica.
Bueno el caso que hemos tenido mucha suerte pues con las previsiones que habia de lluvia y demas al final tuvimos un gran dia de sol aunque con bastante aire y frio debido a la altitud (nada que no se quite con un buen caldito verdad), pues ahi van las primeras fotos
Estando en Asturias no podia faltar su simbolo, la Cruz de la Victoria
Ni el santuario de su patrona, Covadonga
Una gran vista desde el mirador del principe
Asturies preparando su arma
Hamilin observando
Neus disparando
De momento para abrir boca ahi quedan esas, pondre alguna mas.
Una quedada muy guapa, en la que la climatologia nos respeto nada de lluvia y mucha visibilidad pero.... UN FRIO!!!!!
Creo que no podre colgar nada hasta mediados de semana, ahora lo tengo un complicado (no estoy en madrid) y la semana que entra creo que voy a andar muy liado...
Hasta pronto!!!
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Veo que lo pasasteis de cine, aunque con mucho frio, Pero queremos ver mas fotos![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues tuvisteis suerte, porque en la costa asturiana llovió que daba gusto.
Venga, más fotos...![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
El puente con la cruz, es el de Cangas de Onis ?
Si Roth, es el de CangasIniciado por Roth
![]()
Cuánta quedada hubo estos días!! Qué ganas de ir a una....![]()
Venga, fotos, fotossssss!!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
ufff acabo de llegar despues de siete horas y media de viaje (asturias-madri) ha sido un puente muy bien aprovechado :P hasta hemos tenido la 1ª qdd asturiana :P
Nuestra gorra canonistas servia para reconocernos...verdad esteotro![]()
Un dia de mucho sol pero muuuchooo frio tb...
Otra qdd fotograficogastronomica :P :P peazo jabali y arroz con leche que me comi jajajajajaj y ese caldito reconstituyente...que todavia no he pagado 8)
Empiezo a procesar alguna fotillo y las cuelgo![]()
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
¿Pero no se trataba de eso???? :shock: :shock: :shock: :shock:Iniciado por ASTURIES
Si no es asi yo ya no vuelvo a mas eh :P
Aunque fue corta, al menos para mi, tuve el honor de conocer a un montón de gente guapa, con alguna anécdota que otra.![]()
![]()
![]()
Quiero dar las gracias a todos por la espera y las gracias también a la gorra de canonista que fue la que me salvo de una quedada frustrada.
Mucho frío y mucho jabalinss!!! Verdad niños!!!
Hubo poco tiempo para fotear, entre el frío y el caldito...
Pero aquí os pongo algunas del día antes de la quedada y otras de la quedada
Que bonito todo!!!
Estas dos primeras son del pueblo de Cuevas
Esta es la mina de los lagos de Covadonga
Y esta última es para que veais que hizo buen tiempo
![]()
esteotro buenas tomas...
Quiero ver mas fotos por aqui ehhh, q Asturias tiene muchas.
Marcadores