]Guillermo gracias por tu interes, las fotos que has hecho son muy buenas mi hija me dice que la de la ventana le gusta mucho, la mejoria ha sido notable y nos has dejado a todos sorprendidos con tu fotos, enhorabuena
el Maestro era Hamilin yo me he dedicado simplemente a ir de banderillero
una vista diferente del templo de debod, animo a Bea a que suba su foto es muy buena
un brasileiro muy simpático que ya es casi amiguete
![]()
Última edición por storm_killer; 19/11/09 a las 16:49:20
Otra foto del taller de este fin de semana...
Toma robado...
Saludos
Última edición por Scolta01; 15/11/09 a las 22:04:58
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
ole esa full frame, jajajajja, muy guay gabriel esos tercios, todo colocadito en su sitio
Si señor, unas fotos buenísimas, felicidades de un madrileño en el exilio
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Amos a ver si conseguimos que se contradiga un poco.
STORM dime que no te gusta el formato vertical otra vez que no te oigo
![]()
Pues yo también me lo pasé bastante bien en el taller y resolví alguna duda que tenía, compañeros muy buenas las fotos, haber si tengo un ratito y subo alguna.
Un saludo
NO me gusta el formato vertical, salvo si es para imprimir o si has hecho tu la foto, vale !!!!!!!!!!!!!! una clave alta muy chula, ahora si la subes sin color en los ojos a mi me molaria mas, ya sabes gustos colores
un abrazo
hala una con formato vertical, para que no digas
la mirada de este mendigo es espectacular, penetrante, inquietante.............
![]()
La verticalidad tiene su aquel.
Tu foto digna de poner en un National Geographic macho.
La de grupo, que coña he tenido, cambié la memoria de la 30 a la 10, formateé, hice fotos y volví a formatear. Pero ahí estaba la foto, inmortal. Si os fijáis estamos en perfecta formación delta de escuadrón de ataque.
Una cosa muy chula que nos ha enseñado Emilio, si te gustaria más mi foto sin color en los ojos ¡haberla hecho tu!
![]()
Última edición por rodrix; 16/11/09 a las 16:54:34
Marcadores