![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados............
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo alguna foto, estaba en mal sitio y no creo que se pueda aprovechar ninguna, o bien pocas. La reportera Silvia, en cambio, ha estado mucho más ágil y cabe esperar que si tiene tiempo, nos deleite con alguna imagen.
Ya contaré algo cuando pueda, aunque nuestro cronista de lujo alias "DJ Ulairi" estaba presente... así que él también puede narrar si quiere y puede. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un par de tomas para calentar el hilo, gracias SilviaZ por las tomas aereas.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos. Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos. Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos. Última edición por Euki; 20/11/09 a las 15:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, SEÑOR¡¡
Hoy tenía que asistir, pues tenía un compromiso personal y confidencial con usted. Pero, asuntos urgentísimos de última hora, relacionados con la inteligencia del Estado y la seguridad nacional, me han impedido poder cumplir con mi promesa. Tengo presente lo nuestro, Señor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la cronica otra toma de los asistentes, falta alguno pero seguro que en otra de las camaras se han retratado
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alucina con los EXIF de esa foto:
Focal Length = 0/1 mm ===> 0 mm Eso sí que es un ultraangular!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Frase del dia:
Una de las cosas que más me impactaron ayer fué la defición... entiéndase definición como crítica constructiva... que vociferó Isaki a grito pelao en medio del Viena evaluando una foto de Enricvision .... ESTO ES UN PUTO HDR CACA !!!!! ... está claro que no hace falta irse por las ramas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y da la casualidad que el grupo de 'Peleng-es' en Flickr me ha pedido que la exponga en su selecta galería . Osea que ciertas criticas surgen del desconocimiento.Salu2 y me lo pasé muy bien en la afota... quiero decir Birring de ayer (que bien me ha venido, tx Ritt y aprovecho para pasarte este link prometido: CCCP Soyuz VI ) ---------------------------------- Pues no sé porque en unos pc's se ve el enlace a Flickr y otros no. Enlace a imageshack
Mi galeriade Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos Última edición por enricvision; 23/11/09 a las 16:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, muchas gracias tenías razón, estaba inclinada
Siempre he tenido ganas de apuntarme a tu grupo P.C.C., pero es que gratis.... ![]() Salu2 ( y sí, le dí más Saturación de la real pero Dali pintó unos relojes deformados imitando el queso Camembert del espacio y el tiempo)
Mi galeriade Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos Última edición por enricvision; 20/11/09 a las 17:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| barcelona, birring, jueves, noviembre, viena, xcvii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|