Se agradece tu aportación fotográfica, Euki. En la toma aérea por poco monto el numerito porque la silla hizo un crujido extraño cuando me subí. Si se llega a descuajaringar, aún os estarías partiendo de risa. ¡Esa sí que hubiera sido la foto de la semana!
En cuanto tenga un rato miraré de subir alguna foto. ¡Saludos!
Abierto hilo del nuevo birring
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1793047
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Hola a todos:
Para no faltar a la costumbre, subo unas cuantas fotos del jueves pasado.
En esta ocasión también pudimos contar con la compañía de dos nuevos compañeros: danielatemes y salvacampillo. Bienvenidos al grupo y espero que os apetezca repetir en más ocasiones.
Por fin pudimos ver a Isaki más contento que unas pascuas. Y todo por unas cuantas golosinas... si es que es como un niño.
Aquí un detalle de los caramelos en cuestión (buena pinta sí hacían)
Un retrato de Asaro, posando con cara interesante, cual artista de cine:
A continuación JPadilla que, aunque vino con un ojo a la virulé, no dejó de mirar la pantalla en todo el rato. Bueno, algún rato también se miró el ombligo y nos lo enseñó a todos, de paso. Lo mismo que Isaki, que ese día tenía el deseo irrefrenable de enseñarnos a todos la barriga. Cosas que pasan...No fui lo bastante rápida como para conseguir un documento gráfico, una pena.
Como que George Little Pade tiene monopolizado el mercado de material fotográfico, el resto del personal se ha tenido que buscar la vida, dedicándose a otros productos. Magomu, por ejemplo, en esta ocasión traía un muestrario de sombras de ojos y otros cosméticos de gran interés.
En la siguiente, TriX, LordAsh, Freina y Fisheye
Que no se diga nunca más que en nuestros birrings no corren ríos de cerveza...
Y para finalizar, una de grupo. Esta vez hacíamos bastante bulto.
Hasta la semana próxima, coleguillas. ¡Un saludo!
birring muy divertido del cual he sacado una cuenta en flickr ya que me di cuenta que sino no se puede volver a un birring!
Voto por: Asaro-flickr 2016, tengo una corazonada.( con cariño compañero )
un saludo a todos! nos vemos en la próxima!
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Wawwww qué birring más concurrido !!!
Gracias Silvia por representar al ausente sector femenino. Y gracias a los reporteros gráficos y no gráficos por acercar al birring a los que no pudimos asistir.
Enric has esperado a presentarte justamente al birring al que no voy?
Asaro y Sergi88 flickr YA!!
Buen finde a todos!!!!
Para cuándo una afotada?previa o no previa? diurna o nocturna?...
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
DESDE MI RINCÓN DEL BIRRING
A nivel general:
Me pareció un birring singular. Fue muy agitado. Muy concurrido y muy unitario, con frecuentes desplazamientos para comunicarse los unos con los otros. Bien.
Me faltó ver alguna "saltinbanqui" que animara tan sesuda reunión.
Estuvo presente el recalcitrante gruñón, que le pareció mal el HDR, las cámaras FF y la ausencia de osos de azucar... y unas cincomil cosas más.
"La Silvia" como siempre, incansable trabajadora de la imagen, registrando cualquier actividad, que fuera o fuese, fiel reflejo de las actuaciones de los integrantes de birring. Gracias.
JPadilla, continuó con su inagotable "merchandising" . Y hasta intentó "colar" a Sergi88 unos DVD en Inglés de "la técnica del Strobist amenizada con música de los Chunguitos y un ordenador enano, que se colgó en alguna ocasión, propio de las tierras y gentes de Liliput." Esta actividad la conplementaba, animada por parte del "claca sergi88", con el envio de insultos y burlas al "ordenador a vapor" de un insigne miembro del grupo, conocido y destacado por su gran condición humana y talante personal. Lamentable, muy lamentable.
En el otro extremo de la "mesa", había actividades varias, una el intento de promoción de una carta de colores de uñas, actualmente de moda, por parte da Magomu a la que TriX puso un gran interés. Por otro lado, el gran amigo del colectivo, Envicvisión, defendió sus inmejorables HDR's Pelengnianos a capa y espada, ante algún que otro miembro "comeosos" del grupo.
Fue patente un intento de linchamiento, por parte de algún miembro del grupo, mencionado anteriormente (tiene furgoneta, usa un Mac y es experto en filologá inglesa), a otros que se resistían a ser adducidos por un ente llamado Flickr, o algo así, y es que.. las comisiones pecuniarias, no son sólo patrimonio de algunos políticos.
Carlos_A se ha quejado de su posión en "la mesa" y por tanto, de que su compañero Asaro, fuera la causa de sus NO fotos, ja ja..y eso que no tiene una (5+2) D.
Apcoll, estuvo en su papel didáctico, cosa normal debido a sus bastos, que no, vastos conocimientos, o es al revés? no sé, Gracias por tu esfuerzo.
Ulairi, se escaqueó para venir a cenar, ya no trae ni la cámara.
Gracias a la sangre nueva de los nuevos (valga la redundancia) por aguantar nuestras neuras y nuestras tonterias.
Bueno en otro momento, qizá continuemos. A pesar de todo, os quiero. Besos.
Muy bien asaro, buena crónica.
___
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Marcadores