Pues como me he perdido a a pajita más larga, abro el hilo del
PRIMER ANIVERSARIO CCPM
Convocado por el Comandante Luismix y secundado por un grupo incondicional de chalados con cámara, que nos identificamos como miembros del CCPM.
Confío en que lo hayais pasado tan bien como yo.
Ale, ya podéis subir alguna foto.
PS.- Creo que al final la foto de grupo ha sido un desastre.![]()
[SIGPIC][SIGPIC]
¡¡ Tu sí que eres un desastre !!
Venga, pon esa foto de grupo, esté como esté![]()
Muy bien "Spidiramix", veo que cumples tu palabra y ya has abierto el hilo. Así me gusta.
Minolta Dimage A200
Me niego a subir ninguna foto hasta que la de grupo lo haya sido.
La comida, como era de esperar, fantástica.
Se echaron en falta a algunas caras.
A ver si hacemos una para Navidad y vamos todos.
Un saludo,
Enrique
Última edición por Madirk; 21/11/09 a las 21:47:18
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Mal empezamos, perdiendo ... a la mas larga, pero tu no la tienes full_frame.
Antes de que esto empiece a herbir de comentarios, porque de fotos andaremos escasos (al menos yo), porque riendo me salen trepidadas y me he reido muchoooo, quiero manifestar publicamente que con camaras o sin ellas.. sois (semos) el CC P.M. de Madrid.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Jodé Joaquín, estas hecho una madre.
![]()
Pues la subo, pero me habéis engañado y el responsable del evento debió ser Miguel3D que fué el que se ofreció, que con la excusa del trípode me habéis liado.
Ya lo deberías saber después del coche que te regalé y que confio tengas bien cuidado.
Mira que sois tikismiquis. Aquí la tienes. Ahora quiero fotones sin escusas.
Yo aquí me mojo y digo, que además de los que por un motivo u otro no han podido venir y se les ha echado en falta, personalmente he notado el hueco que han dejado Sunso e Ignatius que al fin y al cabo han sido parte fundamental del grupo durante mucho tiempo, y su ausencia ha marcado de una manera u otra el día de hoy.
Y no es sólo un sentir personal, sino que con todos los que he podido intercambiar palabras han lamentado su decisión (y ya sabéis que yo hablo hasta con las mesas).
Si me leen, desde aquí les envio un saludo.
Miguel, hombre, que luego todo se sabe.
Venga que yo ya me he estrenado.
La próxima vez comemos al aire libre, que estas fotos son un asco.
No me molesto en poner los nombres porque creo que ya nos conocemos todos.
[SIGPIC][SIGPIC]
Yo me lo he pasado a los indios, francamente ha sido un rato muy agradable, lastima que me haya tenido que ir un poco antes.
Por cierto, mis fotos son una ruina, tienen muchicimo ruido
Pero bueno, fotos recuerdo
Ya colgare alguna cuando las termine de desenguarrinar
Un saludo
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Bueno, lo he pasado estupendamente en este primer aniversario. Por mí, podíamos celebrarlo casa 6 meses (para no abusar mucho).
Una vez que has abierto el hilo, como debe ser, con foto de grupo (el baile lo abren siempre los novios), subo mis primeras fotos.
![]()
Minolta Dimage A200
Ala... pero si sale hasta mi niño en la foto de grupo...
Una vez más, seguimos demostrando que el CCPM es Grande... y no me refiero al tamaño de las pajitas, ni de los sensores... que os veo venir..
Muchas risas y en muy buena compañía, me lo he pasado genial...
Quiero ver esas fotos...(Y las de Sebastian podeis ponerlas tambien aqui...) que yo tengo excusa de no poder poner ninguna...
... al llegar a casa, he querido jugar con un cacharrito que me dejaron, y mi niño no me ha dejado... todo el rato se lo pasó queriendo que le dejase la cámara para jugar a darle a los botoncitos... me lo habeis viciado...
...
David, si puedes, pegate con PS a Yenod, que se lo ha ganado...
Un saludo...
Buenos pues pediros perdon por la calidad de las fotos, pero esto es lo que hay, valgan como recuerdo del primer aniversario.
Los que no salgais en las fotos, es que eran tan, tan malas que me se "velaron" en la propia camara.
Pues van unas cuantas
Un saludo
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Marcadores