Muy buena crónica y fotos, Carlos. ¡Qué efecto la de los ojos de Padilla! Yo también tenía una parecida, pero no me he atrevido a ponerla, por si alguien se desmayaba al mirarla. El vídeo, sin desperdicio, jaja. ¡Saludos!
Gracias Silvia, aunque por supuesto consulté el tema in situ y posteriormente por MP con el afectado, no vaya nadie a pensarse que me tomo el tema a chufa.
¡Isaki, no te preocupes que al próximo si voy (que espero que sí) prometo no llevar ni lápiz y papel!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
jajajajajaja
qué buena tu crónica![]()
![]()
![]()
ahora... Me da miedo volver!
Los nuevos con deudas golosas que se vayan preparando... Hoy es el cumple de Isaki y no se conformará con ositos.. Pedirá como mínimo un pastel de ositos!!
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Japiberdetuyuuuuuuuuuu Isaki !!!!
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Cachis, tienes razón, japiberdeituyu y congratuleixons Sr.Isaki !!!
Espectacular día el que está regalándonos este 1 de Diciembre, a ver si alguien lo aprovecha!!
Co*o, lo tenía apuntado, iba a felicitar esta mañana por email y se me ha ido de la cabeza por un secuestro exprés que ha llegado entonces!!! Bueno, pues ya que estamos...
¡ ¡ ¡ FELICIDADES ISAAC ! ! ! Por fin has cumplido la mayoría de edad
![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores