Bueno, pues acabo de llegar ya mismo de dejar al Sr. Domonte y a Saray.
Que decir... que sois todos fenomenales. Que aunque ha habido uno que me ha estado tocando los huevos toda la noche (literalmente, claro) me lo he pasado de vicio.
Ha habido de todo y para todos. La comida, de lujo. Un 10 para el restaurante y en especial para el Sr. Rufino, que se portó muy bien con nosotros y al resto de la plantilla, por soportarnos hasta las 2 de la mañana, que ya nos vale.
Recordad, los que tengáis fotos interesantes para el restaurante que hay una dirección a la que podéis mandar las fotos. Ellos lo agradecerán.
alicante@asador7dejulio.com
Garjul, espero ver pronto algunos de los retratos hechos con el Peleng. Hemos tenido un momento desternillante con las caras que nos han salido a todos. Por cierto, también tienes que poner alguna de las tuyas, que has salido favorecido, como el resto de nosotros.
Especial mención también para mi chapero favorito. Que se curró las chapas y los diplomas y sé que fue un curro casi a contrarreloj.
Poned fotos vosotros, que yo con tanto jaleo no hice ninguna, pero al menos el trípode sirvió de algo.
Ahora sí, puedo respirar tranquilo.
Besitos a todos y todas.
P.D. Las mujeres del CCA, que santa paciencia tienen con nosotros, han estado encantadoras.
Bueno señores, por las fotos veo que "carne" no os ha faltado JAJA ¡¡¡Os habeis puesto moraos!!!
Me habeis dado mucha envidia, de verdad. Estaré atento a este hilo.
Saludos
esto es de vicio, nos ventilamos todo lo que se puso en la mesa, nos vamos antes de que nos tiren, se me quedan todos los trastos en el coche (lo siento Toni, otra vez lo haremos), nos vamos cada uno a su "bola", llego y caigo rendido, termino toda la faena acumulada de los típicos sábados, me conecto, y ¿qué veo?, ¿es que había wifi en el salón y nadie dijo nada?, ¿estaba el personal desvelado?, ¡¡ hay mensajes de las 3 a las 5 am !!, ¡¡¡ah!!!, por si quedara algo en el tintero, ¡un servidor se fué con hambre!, sí, con hambre. Así da gusto, comes, comes, y después ¡no estas a reventar!. Voto por repetir en alguna/varias ocasiones.
¿que decir que no hayais dicho ya?, el trato fenomenal, la atención de primera, todos a nuestro aire y sin quejas, la comida de diez, la bebida... ¡bueno!, ¡eso se puede mejorar un pelín!. Muchas gracias a todos los que se lo curraron para logar esta magnífica velada.
Recordaros a todos que os llegara un mp con la dirección a donde enviar los ficheros, eso sí, ya en jpg; para que la "redacción" pueda poner en marcha las rotativas. Aunque, no por eso, hay que dejar este hilo sin fotos, quiero ver muuuchasss!!!.
![]()
![]()
Bueno, en esta cena si hubo algo, fueron muchos besos, algunos bonitos....
Otros, .......... NO TANTO
![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Hay mucho guapo suelto por el mundo, y para muestra un botón (bueno un botón....No sé. algo indescriptible)
(Continuará.........)
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Vamos con el menu, ni que decir que todo estuvo muy bien, yo no me quede con hambre,jajja, es que hay cada uno que no pararia.
entrantes:
segundos platos:
vigilando la cocina
postres
y para los que se quedaban con hambre, rebañaron hasta los huesos
pasaban de las doce de la noche y algunos aun hacian resurgir las llamas para poder terminar.
De el resto de fotos ya hablaremos largo y tendido, sobre todo de la del grupo, a algunos nos crecio la barba esperandola. menos mal que alli habia buenos y concienzudos profesionales, que si no¡¡¡¡¡
Un saludo a todos, gracias a los organizadores, al restaurante y a todos por hacer una velada tan agradable.
enviados todos los mp, espero no haber olvidado a nadie
[Alterio, Camachin, RafaD, Garjul, Astur56, Jflas (y Toñi), Croman32, Alexfisio, Movilcom, Pinos, Rodri-180, Domonte, ToniSignes, Morilla, Stylus Me, Wittgenstein (el lado oscuro ¡¡presente!!), JulianSaiz, Victor1955, Trolas, Koruan]
por no perder "comba", he recogido las fotos ya presentadas de Alex, Julio y Victor; espero más, muchas más....
aunque la comida fue estupenda, la compañía lo fue más. Me alegro de haberos conocido a todos, ya tenía ganas.
juasssss, madre mía Julio ha hecho estragos con el peleng!!!!!!, no subas mas que menudos caretos jajajaja..... Un placer compartir mesa con todos vosotros, la repetiremos!!!!...
Domonte enhorabuena por esa foto de la semana, me gusta mucho!!..
Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
http://www.flickriver.com/photos/rafad/
Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
http://www.flickriver.com/photos/rafad/
Marcadores