Muy buenas tardes a todos/as, pues nada ya recuperado de la cena de ayer dar las gracias a los organizadores del evento que se lo curraron, como no a la gente del restaurante que nos trataron muy bien, también a Domonte por las chapas y el diploma fue todo un detalle y como no también dar las gracias a todos los que asistimos por que si ellos todo eso no hubiera sido posible, nos lo pasamos muy bien, mucha comida, bebida no falto, la compañía de primera y un ambiente genial me pareció escuchar a alguien preguntando para cuando la próxima cena? xDDDD.
En fin espero ir viendo las fotos que hicisteis ya que yo la cámara no me la eche así que me tuve con conformar en hacer de modelo en alguna ocasión , pues na saludos a todos.
P.d.Reitero las palabras de Alterio cuando hace referencia a las mujeres del CCA.
Una cena de lujo, todo desde la organización, compañia ,comida ,bebida detalles " chapas y diplomas" excelente. Aquello parecia una cena de famosos con tantas camaras
.
La verdad, siendo tanta gente y sin conocer a la mayoria de los asistentes me senti realmente entre amigos y pase una velada muy agradable.
Yo fui de los pocos que no traje la camara asi que no hay fotos por mi parte.
Espero que se pueda repetir mas veces![]()
40D,Sigma12-24 DG EX HSM,canon 24-105mm L IS ,canon 100-400 mm L IS,canon50mm f1.8,Sigma 105 f2.8DG EX Macro,Canon Speedlite 580EX II, Speedlite YN560-YN460x2.
Sois muy rapidos todos.
La cena de puta madre, no solo por la comida, más importante los comensales y el ambiente. Estoy en el pueblo y no puedo subir ninguna foto. Prometo el lunes o martes subir alguna y pasar un cd a Rodri con todas las que tengo, eso si, las fotos del grupo aunque el objetivo era de Rafa y el cuerpo de la maquina mio, que conste que las hicieron los profesionales (Camachin, Rafa, Domonte, etc) lo digo por los posibles comentarios de desenfoques, etc.
Lo que si tengo ganas de ver son las fotos del amigo que estaba tirado en el suelo y que utilizaba un alpargate blanco en el flash.
Un saludo
Canon 5D Mark II/ 24-70L f2.8 /50mm II 1.8 / 70-200L f4 IS USM/Canon Speedlite 430 II
Bueno voy con alguanas fotos........y mi estreno del Flash.
El escanciador oficial....
![]()
Los comedores oficiales.......
![]()
Los solteros de oro.....(yo creo que son pareja de hecho)
![]()
Parece que esto va a cuenta gotas..........pero por lo menos va
venga esas fotos zagales!!!! a ver si voy a tener que poner la que yo hice con el móvil
Pinós, tranquilo que no es la primera foto de grupo desenfocada. De hecho, la primerísima quedada tiene una foto de grupo con un desenfoque que la hace atractiva.
Tranquilo, que algo se hará con ella aunque sea como recuerdo, que es lo que importa realmente. Lo que es muy curioso es que estando todo como estaba no debería haber salido desenfocada.Misterios de la fotografía. Bueno, cuando puedas subirla será la foto que nos represente y tengo muchas ganas de verla.
El compañero que dices que estaba tirado en el suelo creo que era Julián Saiz. El debe tener muchísimas fotos interesantes del momento de la foto de grupo. Y la peineta que llevaba en el flash es total. Tiene pinta de que las fotos salen con una luz especial.
lo del personal que "aún está en el armario", dejémoslo "asín"; lo de la "peineta" espero que nos sorprenda porque es el único ¿? que hizo reportaje social; en cuanto al "peleng" ¡¡quiero todas las fotos!!.
a todos aquellos que les ha llegado la petición "de la revista" deciros que es algo aparte del CD de Canonistas Alicantinos, se trata de tener un recuerdo de la velada.
Julio, ¡qué cab..n que eres!, vas ha hacer que vaya al flickr a bajarme las fotos, pero todo sea por tenerlas...
ahora creo que los de los buitres estan pasando una rasca fenomenal...![]()
Estaré pendiente por si salgo en alguna con el peleng,con un poco de suerte igual salgo mejor.Ir subiendo que yo tampoco me lleve la cámara y tengo ganas de ver algo.
Por cierto Alterio a ver si se te ocurre algo para celebrar en un par de meses,que una año es mucho tiempo para otra cena,saludos
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Marcadores