Como es posible que algunos volvamos algo tarde de la cena dejo abierto el hilo de resultados para que vayáis dejando vuestras impresiones sobre la velada y, como no, algunas fotos.
Saludos y gracias a todos por compartir esta noche juntos.
Que bien me lo he pasado!!!!!
(esto lo dejo ya escrito, por si luego no ando en condiciones)
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
jajajaja, bueno pues ya somos tres...hippppp
Que se me sume a esa cantidad
Creo que el ambiente ha estado de lujo, la cena in-prezionante, como diria el torero y hasta hubo algunos que quisieron salir del armario, una noche espectacular, espero repetirla no tardando mucho. Un abrazo a todos
Yo me lo he pasado muy bien y para demostrarlo, aquí os pongo unas fotos para que veais que soy madrugador,.
macro con el 50 1.4 y un tubo de extensión 25mm.
Miguel que se creía que se iba a quedar con hambre y se comió hasta los huesos,.
Esto es una injusticia, a mí no me ha dado un beso nadie en toda la noche.
Bueno se lo perdono, porque sé que son "Pareja de Hecho", pero que no lo han hecho.
A ver que pasa con los buitres mañana.
Un fuerte abrazo!!![]()
Alex eres un hijo de ...........( yo también te quiero)![]()
Jorge Alejo
Darte las gracias por la impresionante cena que esta noche hemos tenido, y lo bien organizado que ha salido todo, a Domonte por las chapas y los diplomas y a todos en general por lo buena gente que sois
Un beso a todos
jorge.....................camacho................. ..............un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que noe ido, sino entre el carnivoro de mi tocayo y vosotros 2.........mañana nos vemos XD
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!! Pero que noche chic@s. Ahora no me da tiempo a procesar nada porque más me vale dormir que si no mañana con Kull no voy a rendir y (sexualmente) tengo que mantener el pavellón bien alto.
Señores, un PLACER compartir mesa, cena y risas con ustedes. Espero que esto se repita máss veces en el tiempo y con un intervalo lo más corto posible.
Un gran abrazo a todos.
Me lo he pasado estupendamente,el sitio,la cena y el servicio de lujo,la compañia. . . . . . .. . . . . .especial.
Un buen detalle la chapa y el titulo Domonte,si señor,saludos a todos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Marcadores