Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: Resultado cca y los buitres!!

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Resultado cca y los buitres!!

Como ya hace un rato que terminamos de los Buitres y no veo ningún hilo con los resultados de la QDD, me permito abrirlo y subo unas pocas fotos que tengo de los buitres que de eso se trataba, no?? Y a ver si no nos hacemos los remolones que allí había mucha gente disparando a los "bichos en general".

Un fuerte abrazo para todos!!

Predeterminado

Doy fe de que había mucha gente allí... Saray y yo entre ellos .

Yo hoy voy un poco ajustado para retocar fotos pero mañana por la mañana me pondré a ello. Me va a tocar hacer "una de la cena / una de buitres / una de la cena / una de buitres"

¡¡Kull, a ver esa foto del buitre posado que al final no me la has enseñado!!

Predeterminado

Bueno como prometí, aquí están algunos de los especímenes que he cosechado, no son todos ni los mejores, pero son algunos que ya es algo, no??

La primera de la mañana cuando aún estabán en la buitrera posados.

Cazadores al hacecho de las piezas.

Las piezas que se han hecho de rogar.

Espero ver pronto resultados de los demás cazadores.

Un fuerte abrazo!!

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Parece que hacía un poquito de frio, no? que os veo con los gorros.
    Seguro que habéis disfrutado como enanos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Una foto de los intrepidos Aventureros
    De izquierda a dercha.
    Andrade, Alexfisio, Trolas, Rodri-180, Saray, Movilcom, Marcos, Valero, Flaqueta, Wittgenstein Domonte, Kull, Tonisignes, Alfredo.
    Si hay algún error me lo decís.

Otra de un voltor (Buitre en valenciano) entrando al garaje.

Espero que os Haia gustado la excursion.
    Última edición por Alfredo G.Mira; 29/11/09 a las 21:39:37
    Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L ,Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Sigma 24mm 1.8 Macro.

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno, yo no se que a salido, pero creo que pocas se salvan.........no le e cojido yo el truco a los bichos estos, y la luz tampoco ayudaba mucho, pero bueno, la unica que si se que a salido perfecta,(o casi) a sido la del buitre que pille posado en la cima, a la que solo subimos domonte,saray y yo, aunque pedro subio cuando el buitre no estaba, procesare esa foto y la colgare, cuando la e visto e pensao, "pa cagarse y no limpiarse...", FOTON!!!!
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Predeterminado

Veo que habéis podido ver volar a los buitres, venga no tardeis en subir fotos y en contar como ha ido, a que distancia han pasado los buitres, con que objetivos están hechas las fotos, si llevan recorte... esa foto de los buitres posados parece que tenía bastante recorte... venga, que estoy esperando.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

pobres buitres....jajajjajajaj, estarian acobardados!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje

La verdad que el CCA se está haciendo grande; a estos nunca los he visto por el foro; y se presentan a la QDD sin postear.
    ¿alguien los ha visto por ahí?, ¿teneis más fotos para identificarlos?
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno....aqui dejo una de un pequeño grupito que hemos podido ver

aqui el buitre mayor

y me encontre por la cima a panama jack.....

y haber si llego a la del buitre posado.....
    Última edición por kull; 30/11/09 a las 23:00:21
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    contar como ha ido, a que distancia han pasado los buitres, con que objetivos están hechas las fotos, si llevan recorte... esa foto de los buitres posados parece que tenía bastante recorte... venga, que estoy esperando.
    Pues bueno Jaime te comento algo de la jornada:

- La distancia: Primero los buitres estabán en las buitreras, poco a poco han ido despegando y los hemos visto alzar el vuelo, pero estaban muy lejos de nosotros y algunos nos hemos decidido a ir en busca de ellos. La distancia más cercana que han pasado unos buitres de mi sería como 10 metros y esa es de las que tengo en vuelo, las cuales están sin recortar.

- Todas mis fotos están hechas con el 100-400mm que es el único objetivo que me he subido a la cima, por cuestión del peso y demás, puesto que estoy un poco jodido de la espalda (incluso después de habermela tratado durante la noche de ayer, espero estar mejor mañana).

- La única que lleva recorte es la de los buitres posados, puesto que estaban muy lejos como para que se viera algo sin recorte, había otro buitre un poco más arriba a la derecha, pero como estaba de espaldas, he preferido sacar a los que estaban de cara.

Y por el momento es todo, espero que la gente vaya subiendo fotos en breve, puesto que a mi no me permite subir más de tres fotos a la vez.

Un fuerte abrazo!!

ToniSignes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola chicos,

Yo esta tarde tenia totalmente prohibido sacar la tarjeta de la camara ya que he estado todo el fin de semana hasta el domingo a la tarde sin hacerles caso a mis niñas y ya les tocaba. A ver si mañana saco las fotos de la tarjeta y cuelgo unas cuentas .
    Última edición por ToniSignes; 30/11/09 a las 15:06:04
    40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo