
Que te parece esta vista del valle Agustín, ¿le notas algo raro? ja ja ja
Ponlo a tamaño máximo y me dices
![]()
Ya me conoces ja ja ja, cambie el cielo, pero me picaste con de lo que no supimos sacar los castaños y ahora te mando una de castaños.
Ahí lo tienes un castaño. ¿Qué te parece? Y a tamaño pantalla completa.
No puede ser, me tuve que poner a clonar cables y todas esas mariconadas.
![]()
Esos castaños han quedado estupendos.![]()
¡ Que barbaridad señores ¡¡¡¡¡ , cuanta produccion , me teneis abrumado con tanta foto...y digo yo ¿ vosotros trabajais en algo distinto a esto ? , porque entre los viajes que os pegais y el tiempo para revelar y colgar y comentar y poner verde al personal , es la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡
Preciosas fotos , algunas, insisto y no me cansare de decirlo , lo siento pero hay que mencionarlo, estan pelin saturadas, viva el color¡¡¡¡¡ pero que viva con fundamento , no porque si se le debe poner tanta saturacion a TODAS las fotos, algunas , pierden , parecen unos hdr leves ¡¡¡¡, pero vamos , que como siempre , pa gusto , colores, pero no tanto . Pipa , la de la escalera es magnifica y a esa si que te pido que le saques la liuz que tiene, porque en el pc no sale como es ....seguro , venga , estirate un poco que la foto lo merece y sacale la luz mortecina que tiene ................
Un saludo a tos
Me gusta mas la segunda, lastima de esa sombra que oscurece el balcon, es de una sensacion de clandestinidad ¡¡¡¡ pero si se me permite un pelo la observacion ....enderezala hombre ¡¡¡¡.
De la primera me gusta mucho la composicion , pero el tono verde predominante no me hace sentirme agusto con la foto, es extraño a la tranquilidad que deberia emanar de la foto , o al silencio que sugiere ¿ era asi la toma, con esa dominante ? , de donde dices que es ¿ transilvania ? jejejeje . Un saludo Luis carlos
Me Picas Agustín me picas ja ja ja
Mais uma del valle
![]()
Pulpo no te preocupes, fue un paseo para ir tanteando las nocturnas...
de la que se ve verde... era naranja!!! jajaja
Ya he sacado dos conclusiones:
- Joé cuanto ruído!!!
- Que trabajito tienen que dar procesarlas!!!
Un saludo Sr. Marqués!
Pipa... poca vergüenza no decir nada de ninguna de las tres...tienes menos vergüenza que un gato en una matanza!!!
¡Calla coño Carlomagno! Que estaba preparando esto.
Para el que tenga interés y para el que no, yo os saco de dudas.
Que no se mosquee nadie que esto lo digo con una sonrisa de oreja a oreja y simplemente es para calmar la curiosidad de algunos y bueno hacerme algo de publicidad que la cosa esta canina. Mi profesión es la de cerrajero y automatismos, es decir. Mi negocio es abrir puertas cuando alguno de ustedes se queda en la calle, reparar y montar esas cerraduras que ya no funcionan, fabricar todo tipo de mecanismo en hierro o acero inox., reparar y automatizar todo tipo de puerta de garaje o entrada a locales y además ya tenéis mi teléfono. Como veréis tengo que trabajar para ganarme el pan, a mi mujer es ama (y nunca mejor dicho) de su casa. El hecho de que pueda dedicar algo de tiempo a este “HOBBY”, es porque paso muchas horas delante del ordenador y del teléfono. Esto solo es para que no se pregunte uno mas lo de y este como lo hace para estar en foro, afotar y procesar. Pues eso, de todas formas, para algún amante de gran hermano, siempre estoy dispuesto a soltar parrafadas novelescas ja ja ja (eso como todo lo escrito es una gansada). Así que si te tragaste esto, mira a ver en que empleas tu tiempo, porque para leer esto ya hay que estar aburrido ji ji ji.
Ahora ya mas en serio, dedico esta fotografía a ese pedazo de tio, que si se afeitara, un poquito de grecian 2000 y algunas cañitas menos seria buen partido je je je
Diego no se que le viste a la escalera, pero como de antojos también vive el hombre, aquí te dejo tu escalera, diseñe hasta una firma nueva solo para el evento.
Mirala como un regalo, mi amol.
![]()
Marcadores