Toma anda, ahora vas y lo cascas.
¡Pregunta, pregunta!
![]()
Carlomagno, la primera me gusta esta bastante bien, la segunda mas flojita y la tercera, cuando veas un cielo como ese o lo cambias o a la papelera directamente. Eso si, aunque se que es cuestión de gustos y como veo que tu ojo no es tan malo, cambia esos marcos negros fúnebres que parecen a esquelas mortuorias del periódico so c...ón
Tú si que tienes el ojo más seco que un galápago metío en lejía...
la segunda es la mejor... anda a verder cupones!....
Lo de cambiar el cielo que tanto te gusta a tí, es como lo de clonar... va sobre gustos... y a mi no me gusta, mi religión no me lo permite.
Los marcos los cambiaré cuando me paséis un SCRIPT como Alá manda.. Para una cosa que pido y llevo 3 meses esperando a que algún alma caritativa se le ocurra
Merluzo, otro. Que te digo que no tengo script ninguno, que los marcos los hago a mano alzada
, pero que si te haces de alguno, ¿amigos semos no?.
![]()
Mamarrasho, explícame detenidamente y como si para un niño de 2 años se tratase, como se instalan los putos scrinept y plugin esos de los cojones.
Ya te digo pasito a pasito
Como creo una carpeta/donde la instalo/donde aparecen y demás mariconadas
Te cuento maravilla, la primera es mejor foto, porque los árboles del primer plano nos limitan el espacio de las líneas a mostrar, haciendo estos de marco de ventana que nos muestran y facilitan la visión de las mismas. Siendo la segunda mas desordenada, porque las múltiples líneas, con mas espacio en esta, no nos deja centrarnos en algo en concreto, lo que la hace mas difícil de visionar, además de que su enfoque es mas nítido y tiene mejor procesado en la primera y que como siga enrollándome al final te digo que las dos son una m.... capullo
Marcadores