Como el amigo Pipa anda liado con el calendario y otros temas, abro yo este hilo.
Este martes hemos vuelto por el Parque Natural de la Sierra de Sao Mamede (Portugal), que es un pequeño paraiso a tiro de piedra de Badajoz. Ahora está precioso con los colores del otoño, y, anque parezca mentira, aún nos quedaban cascadas por descubrir.
Dejo alguna fotillo:
Olivos y castaños:
Todavía no calentaba el sol y había escarcha.
Digitalis thapsi:
![]()
Para empezar unas rarezas de las mías
Manzano en el huerto del príncipe azul
Homenaje a los canteros
![]()
Tablillas
![]()
Qué buenas Agustín... ahí tengo que ir yo la semana que viene... anque sea el domingo.
Y con vuestro permiso posteo aquí una que he hecho hoy... me parece que un poco parecida a lo que habéis hecho hoy... os diría que me dáis envidia por haber ido hoy por ahí pero...
y cuando acabéis con las vuestras reciclaré el hilo para publicar más.
Las otras bien, pero Pipa con la del manzano te has colado... creo que tengo desprendimiento de retina en el Ohio (ojallo)
qué dolor, mira a este lo que le ha pasao después de verla...![]()
La fotografía, como todo, tiene que tener su parte graciosilla y no me discutirás que el manzano la tiene. Están peculiar u chisposa (a mis ojos) que es la única de esta serie que esta y estará colgada en mi web Carlomagno. Otra cosa, tienes que pedirnos permiso antes para meter aquí tus p..as fotos vale. Bueno te dejo colgarlas anda por esos buitres disecaos, que así los afota cualquiera, que se ven los hilos, que están colgaos del techo y disecaos ja ja ja
![]()
Colgare algunas por no quedarte mal Agustín y por vergüenza torera, porque no se salva na de na. Buen sitio, preciosa salida, pero mal aprovechado, otra día será.
Bueno vamos a ello
Como podemos apreciar esta zona es una autopista de aviones, pasan cada no se cuantos minutos en ambas direcciones y bueno para complementarlo, un castaño.
Un poquito del cultivo en terraza
Y como no lo que fuimos a buscar y encontramos. La madre de las cascadas
![]()
Otras tres
Los retos del castillo de no que pueblo
Escalera embarra
Romper de la Cascata (no esta mal escrito, es en Portugués)
![]()
Un pueblo Portugués, que nadie pregunte como se llama
![]()
Otra del pueblo (que se llama Alegrete, Pipa):
Y otra de la espectacular cascata:
![]()
Eso es dándole caña. Los marcos los haces tu grises o es al subirlos?
porque yo los hago siempre blancos y algunos me los cambia a gris al subirlos
Sí Pipa, mis marcos son grises y de momento no se les cambia la coló al subirlos.
Subo un par más de las cascadas.
Si os fijáis bien, arriba a la izquierda se puede ver un duendecillo de los bosques, que iba saltando de roca en roca.
Ah, no. Ahora que me fijo .... si parece Pipa.
Lástima de cascada y de castaños, que no han quedado en las fotos como debieran, eh Pipa. Otra vez será.
Coño como se parece ese duendecillo a mi, la leche.
Marcadores