Como no puedo dormir mucho me he enredado en trabajar alguna foto.
Quiero antes de nada daros las gracias a todos, este rato que he pasado junto a vosotros me ha sido como una leve medicina que si bien no cura por lo menos al final, lejos del bullicio y de la aglomeración que me pone muy nervioso, me sirvió para, momentaneamente, apartar un poquito los problemas. Un placer conocer a nuevos miembros que lo seran por siempre del circulo que formamos entre todos y que poco a poco se va ampliando.
De momento os dejo estas dos fotografías.
Canon EOS-1D Mark II N
Fecha y hora de toma
15/12/2006 20:44:35
Tv(Velocidad del obturador)
2Seg.
Av(Valor de apertura)
F22
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF17-40mm f/4L USM
Longitud focal
17,0 mm
Tamaño de imagen
3504 x 2336
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Activada
Canon EOS-1D Mark II N
Fecha y hora de toma
15/12/2006 20:37:44
2Seg.
Av(Valor de apertura)
F22
Modo de medición
Puntual
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF17-40mm f/4L USM
Longitud focal
19,0 mm
Tamaño de imagen
3504 x 2336
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Activada Modo Multi
Saludos
hola![]()
muy chulas las fotos julian!!!!!por cierto, gracias a ti, por todo....por enseñarme tanto (lo pondré en practica enseguida..ya t contaré)...a Hamilin, a Neus.....gracias a todos....me ha encantado conoceros...de corazón...
Al principio, he de decir que estaba muy cortada, ya que soy tan inexperta y vosotros todo lo contrario, que pensaba: madre mia! y que hago yo aki!!", como que no encajaba, pero poco a poco, y despues de escucharos y preguntaros (![]()
, tanto) me he sentido muy comoda y con unas ganas locas de aprender para al menos poder llegar a vuestra altura
. Espero con ganas otra quedada pronto. El poder compartir con mas gente uno de tus hobbies favoritos es un placer. Cada dia me alegro mas de haber encontrado este foro. Creo que aqui hay gente estupenda....y muy buen rollo.
Yo no me atrevo a colgar ninguna foto...cuando aprenda algo más (eso si aun no las he volcado al ordenador)....que si no me lio y no duermo..ademas con tanta información que tengo en la cabeza y aun mas las ganas de ponerlo todo en práctica, no se yo si lo voy a conseguir.....
Que tengais un buen fin de semana....y espero que pronto se repita![]()
![]()
![]()
Bueno. Me siento avergonzado de no poder poner ninguna foto de las mías.
todas movidas.
He creído que alguna podría haber salido bien, pero no ha habido suerte.
Está claro que había que haber cargado con el trípode.
Sólo una curiosidad impresentable que, como experimento no está mal, pero no es digna de este foro.
Espero que Álvaro (Filoxil) pueda ofrecer alguna otra curiosidad que hemos hecho al recogernos hacia casa.
Ya veremos.
Pues una vez más encantado de haberos conocido y de empezar a contar con vosotros para todos estos saraos.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Pues yo tampoco me he prodigado mucho que digamos, casi todas están para tirar a la papelera ... o malos encuadres ... irrecuperables me refiero, o resultados indeseados. Las únicas dos que puedo permitirme subir son estas, y no creo que estén bien, pero con la fotografía nocturna aún estoy empezando a practicar.
La primera el encuadre es pésimo, pero ha quedado bien expuesta, al menos ...
Y esta otra se la dedico a Tato, que ha tenido la amabilidad de explicarme cómo hacer estos efectos con el zoom ... ostras! lo que he descubierto!Es la primera que he hecho y está fatal, pero el efecto lo he conseguido, ahora toca seguir probando y mejorar. Gracias Tato!!
![]()
Como siempre, ha sido un placer pasar el rato con vosotros. Un gusto conocer a Magim, a David y a Filoxil, y al resto que ya conocía una alegría haber vuelto a veros. Espero que se repita pronto.
Un abrazo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, tras ver lo que habéis puesto y este ratito de PS, he conseguido que esta foto sea visible sin que resulte un insulto para los ojos.
Es la imagen de la calle Preciados.
Y repito, espero que nos veamos otra vez muy pronto.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Siniestro muy originales tio!!!
Queremos ver mas chicos!![]()
Pues yo las veo muy bien, venga seguir rascando en las tarjetas que seguro que aparecen muchas mas.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Bueno, la única pega que tienen las fotos de panning (creo recordar que se llama así) es que naturalmente al estar hechas con 1" o más y tener que tocar al zoom con la mano, pues quedan siempre algo blandas de nitidez.
Veo fotos mu wenas, anda no seáis modestones y colgar más retrataúras.
Os dejo otra.
Canon EOS-1D Mark II N
Fecha y hora de toma
15/12/2006 20:18:53
1/20Seg.
Av(Valor de apertura)
F9.0
Modo de medición
Puntual
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF17-40mm f/4L USM
Longitud focal
17,0 mm
Tamaño de imagen
3504 x 2336
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Activada
Saludos
Es muy sencillo. El Sini ya lo ha explicado.Iniciado por El-Miguel
Este sábado no podré preparar las fotos, pero el domingo y el lunes os cuelgo lo poco que hice.
Neus, muy guapas las fotos.
Julian, eres insuperable en ideas y calidad.
UN saludo.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Las muestras que vais poniendo estan muy bien, no se de que os quejais![]()
bueno empiezo a subir.
Hay van las dos primeras estilo tato hamilin.
Esta la hizo hamilin cuando ya el grupo se disgregaba a última hora con el reloj de sol al fondo.
ISO100
2"
f22
45mm
Acto seguido cargué el 10-22mm y salió esto:
ISO100
f22
2,5"
10mm
seguiré subiendo cosas
P.D. La gente genial, encantado de ver caras que ya conocía como Julián y su mujer y David y conocer mucha más, Blanca me dejó el 430EX que será mi próxima adquisición.... (si es que no puede ser). De nuevo volví a aprender cosas, zooming, flash etc... asias a todos, espero veros pronto
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Marcadores