Hola a todos
Pues este hilo para ir subiendo fotillos de "paratos" voladores, que no solo vivimos de cervezas y pinchitos
Ya ire subiendo mas, pero de momento un par de ellas
Que vieneeeeee
A falta de algun "apañero" que se fue antes de la foto, aqui los asistentes
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Siento no haber podido ir a pesar de la generosidad de Miguel Ángel (graciasss) pero me alegré por vosotros cuando "al despertar" vi el día tan bueno que hacía.
Sólo espero ver buenas fotos, porque a la vista de los asistentes y el interés que ponian "algunos" los resultados han de ser buenos. Un abrazo
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Bueno, ahí van los primeros pájaros... aunque no ha habido muchos
Este seguro que vosotros lo tenéis levantando el vuelo. Yo lo pillé abajo todavía:
Y el fantasma...
Gracias por dejarme unir al grupo, espero coincidir con vosotros en otras quedadas!
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
Vamos, vamos! no seáis remolones, poner las fotos que el lugar, por lo que he visto, está de cine.
Un saludo,
Enrique
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Pues uno más que no pudo ir... y me quedé con ganas...![]()
El sitio se vé estupendo...
Un saludo, y aver esas fotos...![]()
Que buena las fotos de grupo Edu.
Me encanta la pose del "padre canopus"![]()
[SIGPIC][SIGPIC]
Bueno, pues un placer compartir esta mañana con tanta gente maja...
Ha sido mi segunda asistencia a las quedadas del comando y me lo he pasado genial. Espero repetir pronto
Encantado de ver a quienes conocí en El Esco y Encantado de conocer a quienes no conocía.
Aquí dejo unas fotillos con un mínimo de procesado RAW, a ver si se me ocurre algo mas bonito que hacer con las demás....
![]()
Una mañana muy divertida, con un sol "demasiado"espectacular...¡que calor!y buenos amigos.
Muchas gracias a Sicario por organizar la quedada y además invitarnos a todos a desayunar ¡Te has pasado compi!
Aquí os dejo unos avioncitos...
Y a los piruletos en acción...
Un besote.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Bueno pues como vais a mandar muchas de avioncitos yo mandare algunas que no son de aviones, bueno una si venga
Holaaaaa estoy aqui....
Un saludo
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Se me habia olvidado agradecer a Sicario la organización.... Muchas gracias!!!!!
Marcadores