Aurora, decirte sin peloteos de ningún tipo (no tengo necesidad de ello) ni rollos patateros, que aquí el presente, disfruto como pocas veces, vuelvo a repetir, me reí como pocas veces, en alguna ocasión hasta llegue a creerme las cosas que yo mismo contaba ( como si yo supiera algo de esto) y que no pongo ni un pero, solo que me dio pena que los Manolos tuvieran que volverse, porque son unos tíos cojonudos de los cuales se aprende mucho, además de reírte con ellos, son súper competentes. Así que sin mas rollos colgad fotografías. Leches y Edurne, simpatiquísima toda ella j aja ja
Edurne bien tus fotos de color, contraste y demás, aplícale un poco de mascara de enfoque, la de las aceitunas te salieron halos
Venga cuelgo la primera que hice al llegar y la ultima cuando nos veníamos
![]()
Pantano de Alburquerque
![]()
Cuando el sol se esconde los aviones dejan sus estelas
![]()
Está Nevaaaandooo!!!!
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Ahí va una del señor de Candeleda:
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Buen retrato Greñas, ¿tu crees que se merece tanta calidad el fistro?
El sitio se prestaba y era fotogénico
![]()
Buenisimas fotos del paisaje, pipa, pero de todas ellas me quedo con las dos piedras en ese fondo azul (agua y cielo), es preciosa, sin desmerecer a las demás.
Pues despues de pasarme un ratito tras la ventana, viendo nevar en Badajoz, os dejo algunas de la qdd. Espero que os gusten.
Reflejo:
Pantano y castillo:
Otra del castillo, esta en blanco y negro_
Vista general del pantano:
arbol solitario
Nos costó encontrarlo, pero al final dimos con el:
Y unas rocas para terminar
Saludos.
Gracias Manué, tengo varias versiones y con distinta luz, te muestro alguna además del dolmen y un bisho raro que apareció por el lugar, los expertos dudaban si el bishito era del paleolítico, neolítico o mesolítico, el caso es que tenia 4 pelos por folículo
![]()
Pipa, gracias por el comentario...yo no veía el halo, ahora he ajustado un poco el monitor.
Que pasada de fotos, las de los pedruscos ¿tienen flash? muy chulas.
¿no te dió miedo fotografiar al bisho?...![]()
Disculpad que no haya posteado nada 'entodavía' pero he necesitado más tiempo de la cuenta para llegar a Candeleda...
a los de Badajoz os digo, aunque sea tarde, salid del brasero... que está Extremadura entera nevada.
Y a Aurora lo mismo que dicen los compis no te preocupes que nos lo pasamos todos de maravilla... una lástima que no llevaramos cadenas pero para otra vez ya lo sabemos,, lo dicho un día estupendo!
![]()
Marcadores