Buenas todas de momento señores y señorita que han posteado...
Pipa, la última del dolmen porque no intentas de desenfocar el fondo de vegetación para que resalte más la textura de la piedra sin tocarla... con un poco que le quites nitidez...
El resto más bien que mal... (de las de Pipa digo
)
JoseMari... qué gran retrato...yo creo que es el mejor que me han hecho
ahora que no me oye Pipa... (si tiene los oídos como él me ha dejao los ojos seguro que no me oye)
![]()
Bueno pues otra bastante parecida, ya de noche. Fotografía minimalista, con las rocas como único elemento, rompiendo en la inmensidad del pantano.
![]()
Carlomagno creo que es muy importante mostrar la ubicación del Dolmen, pero si te gusta mas con un desenfoque de la vegetación ahí tienes la foto y le haces lo que te parezca, me agradaría que llegase alguien en una foto mía y me dijera, creo que tu foto bajo mi punto de vista luciría mas así, la retoque y yo diga, leches es cierto que pasada y luego preguntaría ¿como lo has echo? Solo hay una forma de aprender preguntando.
La verdad es que con toda la brasa que me dio el tío, con que si iba mu despacio, que si los demás iban delante o detrás,......, debería haberle puesto unas berrugas en la nariz..
Otia macho, si parece que sé echá fotos y to.
Por otra parte corrijo, el animalillo de la foto no tiene 4 pelos por folículo, he contado y tiene 6, jajaja.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Te cuento los arreglos que te hice en esa fotografía. Te coloque erguido, ya que estabas muy corbado, te estilice un poquito la figura, te corregí el dedo índice que lo tenias hacia arriba y los que ponen el dedito así esos no saben hacer fotos, para que no se notara lo corregí y por ultimo convertí en 4 los 6 pelos por folículo. Resultado un esbelto fotógrafo y una donación de pelo para Carlomagno y para mi, que lo de Jorge ya no tiene remedio.
Algunas más:
Edurne (Pelicedu)
Aurora, Malpe y Pelicedu
Y algunos detalles:
Saludos.
Eso es, ejercitando la imaginación con esas huellas
Manolo esta gente es poco productiva y nos deja solos
He pasado todo el día en la calle....¡la gran nevada!.
¿vosotros no habéis salido?....se que en Bdjz también ha nevado.
Prometo que mañana subiré fotos.
Al final lo que dió más juego fué el pantano, me gustan todas las he habéis colgado.
Y en la rutita de senderismos también se ha sacdo algo, ¿eh?.
El dolmen Cajiron no dió tanto juego.
¿Dónde están esos fantásticos macros que se hicieron en el charco helado?,que se que hay alguna..... la mía me salió azulada ( por tener mal puesto el balance de blanco), pero así me da más juego....parece otra cosa.
Pipa que guapetón me has quedao en este retrato gulandrón, ¿que te pusiste maquillaje pa ir al campo?, menos mal que no te dije que te humedecieras los labios, que si no.....
P.D. He preferido no darte brillo en los ojos, pa que no te pasaras ya de sexi.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Y una del Castillo en el pantano por la tarde
![]()
Marcadores