Otra del pantano por la mañana, que la anterior ha quedao regular tirando a desastrosa.
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Don Manué, vas a tener que ir reduciendo el número de cigarrillos pa superar las cuestas de candeleda..
Una pena el reflejo ese que ha quedao en la esquina derecha de arriba, si eres capaz Pipa lo quitas y la vuelves a colgar, yo lo he intentao clonando pero no me gusta como queda.
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Un desastre de foto, me ha servido de prueba para subir la foto.
El color azul no es sólo por la hora azul, es que tenía puesto mal el balance de blancos.
Pero, ehto, qu'e lo he? Alguien lo sabe?
![]()
Y la última por hoy. Ésta, de por la tarde-noche en el pantano.
![]()
Bueno, la de antes era la penúltima de la noche, ahora sí, esta es la última.
![]()
Pues ya veo que lo pasasteis muy bien y os jartásteis de hacer fotos. Ya sabéis que me hubiera gustado mucho acompañaros, pero esta vez no pudo ser.
Estupendas fotos, esos retratos y esos paisajes.
¿Que castillo es el que se ve al fondo?
Bueno, pues ir organizando la próxima quedada, que me apunto.
Saludos.
Buen dia pasasteis todos, aunque os veo algo "Acalorados..."
Devio de hacer rasca...
Buenisimas fotos, muy buenas algunas... pipa, pelicedu, auro, v3rtigho, jmnet74...
muy buenas de veras.
Maducle... superior como de costumbre, esos detalles marcan la diferencia...
¡Detallista! ¡que eres un detallista!
Buena qdda, amigos. Buenas fotos y buen ambiente, como siempre.
En la próxima intentaré estar, hombre. Aunque a Candeleda no podré ir.
Me gusta todo lo que habéis puesto, la verdad.
Pero ¿nadie se enfadará si vuelvo a escribir mi debilidad por las fotos de Maducle?
Es que me gustan tela. Felicidades, Manuel. (esos procesaos tan delicaos....)
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores