Fresquito si que hizo, pero enseguida entramos en calor cuando subimos la cuesta de... (Aurora, lo siento pero no me acuerdo del nombre), os aseguro que en mi vida me había cansado tanto, llegué blanco![]()
En la próxima debes estar, se os echó en falta.
Muchisimas gracias a los dos por vuestros comentarios.
Oye, que yo he dicho que la tuya me ha emocionao. La del reflejo, Maducle. Qué bonita, no me canso de mirarla...
no hombre... si no te digo que hagas lo mismo que con los retratos de cambiar total o radicalmente el fondo... me refiero a un desenfoque suavizado para que no esté tan nítido como el dolmen y la textura de la piedra. Si puedo lo hago... de hecho si pudiera lo haría con más de una foto pero con las mías no llego (todavía me faltan más de la mitad de las de la playa)
Por cierto que yo poquito voy a poder aprovechar de las que hice...
Almeida... me alegra que te gusten mis 'afotos' pero todavía no he puesto ninguna joío... no seas impaciente!!!![]()
Ya no hay más fotos??? yo echo de menos alguna mía, me refiero a esos múltiples retratos que se me hicieron..... ¿tan fea soy que nadie me ha sacado una foto decente??
Don't worry, be happy, que sí hay más fotos, yo todavía no he procesado ninguna, mi vida de superpapá-hombre (no sólo hay supermamás y supermujeres, aunque nunca se hable de ellos, y sí de ellas), no me da para más (nota, no sea que lo vaya a leer: mi mujer se lo curra igual, que conste, pero no trabaja aquí...).
A ver si esta noche me da tiempo y pongo algunas.
Bueno chicos, os lo perdono, pero porque en realidad no me gusta salir en las fotos...es más bien curiosidad.
Hola, hola
Ayer intenté subir una pero me decía "demasiado grande", intentaré hoy.
Marcadores