Bueno comienza la sesión, vamos a subir fotitos de la preciosa QDD de Alburquerque, San Vicente y alrededores. Yo personalmente me lo pase de lujo, me reí como hace mucho tiempo que no me reía y lo pase genial, buena compañía, buena comida con charla interesantísima, un lujazo, gracias a todos por el pedazo de día que pase con ustedes y en especial a la anfitriona que se pego una verdadera paliza para que un atajo de sinvergüenzas se fueran contentos para casa. Sin más preámbulos a colgar fotos.
Me traje en la tarjeta unas 70 fotografías, muchas de ellas repetidas, así que anoche ya las tenia todas procesadas, unas 20 fotos.
Algunos de los componentes
Manolo (Malpe)
Edurne (Pelidecu)
José María El Greñas (Jm no se que leches)
![]()
El componente profiden, Luís Carlos, Carlomagno (V3rthigo)
Se fue un poquito la parte derecha de la cara, pero te lo compense con un fondo lujoso
![]()
Última edición por pipa; 10/01/10 a las 23:39:30
Buen tío si señor
Jorge (Nucleosintesis)
![]()
Pipa, se nota que eres amigo mío y que me aprecias.
Sinceramente no estoy contenta con el resultado de la QDD: me lo pasé muy bien pero realmente no salió como me hubiese apetecido. Si lo tomo a risas, el intento de subida a la torre del centinela, pues bueno, sirve de ejercicio para Candeleda, pero en realidad, esto fué una perdida de tiempo, que pudo ser aprovechado en otro lugar.
No tuvimos tiempo ni de ver Albarragenas , ni Puerto élice.
Con el mono que tenías todos de hacer fotos....
La paciencia os la agradezco a vosotros y en especial a los que tuvieron que regresar a Bdjz a la hora de comer, porque no tuvieron muchas oportunidades de sacar fotos.
Bueno, como creo que me estoy poniendo muy seria....tendremos en cuenta que parte del tiempo se perdió por la gran nevada....aunque suene a chiste hace un rato han caído copitos durante unos 5 minutos.
Además de la paciencia, os agradezco lo bien que lo pasé y todas las ayudas y enseñanzas que me estáis dando.....algún día espero sacar fotos como las vuestras.
Por otro lado, no perdáis nunca ese humor.
Toma gay si no te gusta el colorido
![]()
¡¡¡Está nevando!!!
Me voy a tirar fotos, que pasada
Última edición por Auro; 10/01/10 a las 13:02:56
Bueno chicos, yo me lo pasé genial, aunque no hubo muchas fotos, la mañana fué divertida.
Os dejo una de las mias...medio salvable.
Decidme qué tal se ve, porque el monitor me está dando guerra y no me fio de los colores.
IMG_8837 copia.jpg
Antes de nada, quiero agradecer a la anfitriona, Aurora, por el esfuerzo y dedicación, y tranquilizarla porque yo, personalmente, las pocas horas que compartí con todos vosotros, me lo pasé de lujo. Mucho cachondeo y, sobre todo, al haber compartido nuevamente una jornada en compañía de gente fantastica. La verdad es que me fastidió bastante tenerme que venir a mediodia, ya que me hubiese encantado seguir disfrutando de vuestra compañía, que ya estoy echando de menos, así que ya hay que preparar la próxima. Yo todavía no he procesado ninguna fotografia, así que me pongo a ello. Saludos.
Venga, al aaataaaaqueer!!! Jopé Pipa, me podías haber avisado de que me colocara el gorro por lo menos que parece un capirucho de nacareno..
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Por cierto, tranquila Aurora, que lo que importa es la intención y las ganas que se le echen a las cosas. Ante todo, pasamos una jornada muy muy divertida y ya verás como al final salen fotos curiosas, (quitando las mías claro). Muchas gracias por el día tan divertido que pasamos.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Y otra.... creo que salvaré una más y ya....vaya mañana tan poco productiva....
Marcadores