Holaaaaa,
Bueno, lo primero encantado de conoceros a tod@s l@s que habéis estado en la quedada de hoy.
Como ya tengo todo preparado para el viaje y solo me queda esperar a que mi mujer salga de currar, me he puesto con las fotos... Y ahí van...
Aquí os dejo al sr. moderador Biketrialero que como bien marcó El Siniestro fue disfrazado como Dios manda.
Salu2,
Raul
Ahí va un robado a un niño que había en la Plaza Mayor
Salu2,
Raul
Y aquí Neus, quien amablemente me permitió probar su copito con estabilizador...
Muchas gracias Neus.
La he dicho a mi mujer que voy a tener pruebas de que el copito me sienta bien, así que mándame esa fotico que me has hecho... :P :P :P
Salu2,
Raul
Y la última por hoy, un detalle de una casa en ruinas del centro que estaba totalmente apuntalada...
Salu2,
Raul
Efectivamente: fue un placer.
Un día helado, pero con un sol y una luz espléndidos, como sólo hace en Madrid (Eh, Ghirlandata?), en la plaza Mayor, con un montón de amigos..........
Ya sé, ya sé: encuadre pésimo, demasiado saturada, etc....... Paciencia, que aún las tengo peores.......
En la plaza, llena de tiendecitas con figuras para el Belén, de niños en carritos, y de Canonistas desaforados, no todo era alegría
Los del foro, a pesar de todo, nos dedicamos a lo que más nos gusta:
TOMAR CAÑAS!
(Aquí, Blanc-a pillada in fraganti, con las manos en la masa, vaya....)
Hubo gente para todo, la verdad.......
Incluso había alguno de nosotros que se dedicó, en vez de charlar y alternar, como Dios manda, a la manía esa de hacer fotos......
A ver, más fotos!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Bonitas fotos. Me huviera gustado ir, pero me agobio con tanta gente....
Rafa, la peluca se sale, eres un crack.
Un fuerte abrazo a todos.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Otra agradable qdd con los compañeros canonistas para disfrutar un día de cañas, cañas, cañas y alguna foto.
Me ha sorprendido lo tranquila que estaba la Plaza Mayor, yo esperaba ejambre de gente y niños, pero no, tranquila y fresquita mañana con un solete de lo más agradable.
Aquí van mis pocas fotos.
Recuerdos
Azulejos
Cañitas.
Esta foto es de MSegura, pero me la encontré en mi cámara![]()
Compañeros canonistas y el tío de bronce.
(Después de ver esta foto con cuatro cañas en el cuerpo, me estoy planteando la venta de este pedazo objetivo)![]()
![]()
![]()
Hasta la próxima. 8)
No se como me las apaño, pero siempre por H o por B, me pierdo las quedadas, con las ganas que tengo de ir. Y empezar a conocer gente con mi mismo Hobby. :P :P![]()
350D + 18-55, SIGMA 70-300 1:4-5.6 DL macro super,empuñadura BG-E3 y Canon Powershot S10
Pues hale!
Me voy hasta después de Navidad, así que, si nos hacemos millonarios, vicente, dímelo por SMS, y se pone a currar Rita la Cantaora.
FELIZ NAVIDAD a todos! Espero que la paséis con quién queréis, y que os sea inolvidable.
Un abrazo
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores