Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: CCX: 14 de Enero de 2010

Entradas de Blog
    6

Predeterminado CCX: 14 de Enero de 2010

Bueno ya estamos todos en casa, así que ahora a la camita. un placer haber conocido a los nuevos y mucha alegría de ver a los viejos amigos...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola:

Sentimos no haber podido estar...
    Entre que nos ha entretenido una clienta...y que nos hemos quedado esperando una llamada.... (Manolooooooo.... )

A la próxima trataremos de acudir.

SAludetes.

Juan.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

manfrotto, la verdad es que habría estado bien vuestra asistencia, os lo habriais pasado bien...
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]

xmangel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para mi un honor compartir mesa con unos monstruos como vosotros. De golpe muchos nombres y muchas personas, pero lo pasé bien, lástima no haberme podido quedar a la cena.

Hasta la próxima.

Jocana_13 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xmangel Ver Mensaje
    Para mi un honor compartir mesa con unos monstruos como vosotros. De golpe muchos nombres y muchas personas, pero lo pasé bien, lástima no haberme podido quedar a la cena.

Hasta la próxima.
    Pues no te estreses, que esto no es cosa de un día...
    Vuelve muchas veces y todos los nombres y las personas estarán en su sitio

Una gozada, la verdad. Menos mal que el Coman está al pairo y convoca los birrings con ese proverbial acierto y oportunidad.
    Me dió mucho gusto conocer a los recien incorporados, (la verdad es que no acabo de casar los nombres con las caras...) y de ver a los veteranos... ¿Qué puedo decir? Qué gustazo volver a estar con vosotros!!!!
    Pero cuando "me se saltaron las lágrimas" de la alegría que me dio, fue al ver a Sergio, la cantidad de tiempo que hacía que no lo veía, y que el tío hizo un esfuerzo que te cahhas para venir al birring, emocionante se lo agradezco con todo mi corazón y supongo que los demás igual.
    Sergio!!! Queremos un hijo tuyo!!!!

Y a los que no pudisteis venir, ¡haced el favor de venir, coñe! que os añoramos...

Un abrazo para todos y todas.

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Poseso, que yo tambien me lo pase muy agustito ( aunque los reyes no me trajeran ni la 5D ni la 7D)

PD: Le comenté a uno de los nuevos (que me perdone por no acordarme el nick) que viera la pagina de Sergio que es muy chula y le dige que era sergiomurria.com y NOOOOOOOO es correcto, la pagina "GÜENA ES .... www.smurria.com" .... en fin ... quien tiene boca se equivoca o ....
    Casi "to" en venta.

Mikado está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues ya iba siendo hora de volvernos a ver las caras, a los pesaos de siempre y a los nuevos poder conocerlos.

Sergio te mereces un ascenso por el palizon que te pegaste por pasar un rato con todos nosotros , pero de momento, tendrás que esperar. Un placer volverte a ver

Y a los nuevos, estaros atentos en este foro, que "normalmente" el CCX es muy inquieto y no puede parar

Se hicieron fotos? Creo que sí, y algún video que otro, asi que...... a que estaís esperando?

Nos vemos
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Poco a poco Comandante, que ya sabe usted que las cosas si despacio mejor....

jomi_bu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalo Ver Mensaje
    Poseso, que yo tambien me lo pase muy agustito ( aunque los reyes no me trajeran ni la 5D ni la 7D)

PD: Le comenté a uno de los nuevos (que me perdone por no acordarme el nick) que viera la pagina de Sergio que es muy chula y le dige que era sergiomurria.com y NOOOOOOOO es correcto, la pagina "GÜENA ES .... www.smurria.com" .... en fin ... quien tiene boca se equivoca o ....
    Hola Kalo, no se si se lo digiste a alguien más, pero me comentaste lo de la página de Sergio y la estuve viendo, una pasada de fotos, no esperaba menos!

Un placer conoceros a todos, esperando volver a quedar!!

Saludos.
    Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack

Mi galeria Flickr

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Muchas gracias CCX'eros... si es que no hay un grupo canonista igual en el mundo que emoción tambien volver a veros.... un año es mucho tiempo entre cena cena....y si habia que recorrer 450 kilometros se recorren

Y la sonrisa que no se me quitó en todo el rato de vuelta a casa (y eso que no bebí nada ) del buen momento que pasamos, lo que no puede ser es que ahora mismo tenga la camara mas vieja de grupo que si marks2, 7d's, canon 14mm 2,8L ... y tralla varia......... madre mia.....

hice algunas fotos.... pero hasta que no llegue a BCN no puedo procesarlas, lo que si que me pasó fué algo tipico en mi persona, y es que al volver a casa me di cuenta que no tenia la tapa del 50mm .. y venga a buscarla, hasta qe esta mañana me voy a pasear al perro.... y cando voy al maletero...

ahi estaba! desde valencia a castellon agarrada como pudo a la parte trasera

pero lo mejor es que despues de hacer esta foto me monto al coche y me olvido nuevamente de guardarla asi que al final la pobre tapa la he rescatado en el garaje

bueno, que eso, muchas gracias, sois los mejores....!!!!!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Aiiisss....Si es que Sergio Murria sólo podría haber uno en todo el mundo!!!!!!!!!!!

pacosoriano está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    me di cuenta que no tenia la tapa del 50mm .. y venga a buscarla, hasta qe esta mañana me voy a pasear al perro.... y cando voy al maletero...

ahi estaba! desde valencia a castellon agarrada como pudo a la parte trasera

pero lo mejor es que despues de hacer esta foto me monto al coche y me olvido nuevamente de guardarla asi que al final la pobre tapa la he rescatado en el garaje

bueno, que eso, muchas gracias, sois los mejores....!!!!!!
    Lo que me mosquea de este asunto es.....¿a que ibas al maletero despues de pasear al perro?. ¿Es que vive en el susodicho? si es asi, cuando lo has sacado para pasearlo ¿donde estaba la tapa?, ¿quizá vino rodando desde el jolivú hasta el coche y cuando iba a entrarr has cerrado el porton?.
    .....es que no paro de darle vueltas ......
    Eres un fenomeno.
    Mi otra Güe

Y
    __________________________________________________ ________________________________________
    Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo