Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Resultados Birring CVI (106) Barcelona jueves 21 de enero en el Viena

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CVI (106) Barcelona jueves 21 de enero en el Viena

..hilo para los resultados de uno de los birrings que mas se ha alargado (no me fijé en la hora), largo e interesante...
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Última edición por apcoll; 22/01/10 a las 15:26:24
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Predeterminado

GRACIAS PERE POR TUS CONSEJOS ! Esperemos verte más a menudo..

GRACIAS CAPI POR TU PACIENCIA Siento que se alargara tanto por mi culpa, pero valió la pena, ahora tengo menos dudas. He dicho Menos!!
    Ya voy preparando lista para la semana que viene.

Y encantada de conocer a gente nueva, para mí.

No lo entiendo, cada vez llegamos antes y nos vamos más tarde....y se sigue haciendo corto !!

Espero ansiosa esas fotos que hizo Silvia, creo que habrá alguna....memorable jijijiji

Saludos a todos!!

Ulairi está desconectado Usus est magister optimus
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles

Predeterminado

¡¡¡Arghh, y yo que no fui porque iba a llegar tarde y pensaba que ya no me encontraría a nadie!!!
    Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos:

En primer lugar quiero agradecer a Pere Larrègula sus interesantes explicaciones y la serie de artículos que ha colgado en este hilo: Gracias Pere, esperamos verte en más ocasiones.

Como de costumbre voy a subir alguna fotillo para que quede constancia del último birring y de los que allí estuvimos.

Carlos y Marc estuvieron relativamente poco rato, si tenemos en cuenta que los últimos nos marchábamos a las 11. En esta ocasión hasta cerramos el Viena, por lo menos la parte de arriba.

Cuando ellos se marcharon, el vacío tan grande que dejaron provocó que se formaran dos grupos perfectamente diferenciados en los dos extremos de la mesa, como puede apreciarse en la siguiente foto:

Por un lado quedó el grupo que se formó alrededor de Pere y que se fue cerrando en círculo para poder captar mejor todas sus explicaciones.

En la otra punta de la mesa la conversación no fue tan técnica.

En compensación, hicimos esta foto tan artística. Creo que la hizo LordAsh.

Y mientras admiráis esta obra de arte, sigo en el siguiente post. Hasta ahora...

Predeterminado

Ya estoy aquí de nuevo.

Asaro, al despedirse, dijo una de las frases que creo que tiene que quedar registrada en nuestro archivo de frases célebres birringueras. Dijo: "Portaos bien, si no tenéis más remedio" (o algo así).

Cuando vimos que Marsal se ponía de pie y posaba de esta guisa, todos pensamos que se había tomado el consejo de Asaro al pie de la letra. Pero no, resulta que quería ser inmortalizado en la actitud seductora en la que acostumbran a posar para él sus modelos.

Después de este simulacro de streptease, que no llegó a más, nos volvimos a reagrupar y nos unimos todos a las explicaciones de Pere.

Sandra venía cargadita de cámaras y objetivos analógicos y estuvimos un buen rato jugando con ellos.

Después de cenar aún nos quedamos algunos para que Alfonso nos explicara algún detalle de Lightroom que no teníamos claro.

Y eso es todo, amiguitos. Espero que nos veamos la semana que viene.

LordAsh está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias por las fotos Silvia!!!! Ultimamente Carlos i thenyuman se van muy pronto, hasta yo que siempre soy de los primeros en irme los veo partir T_T

Aunque no salga en el reportaje, deje un pequeña huella de haber pasado por alli xDD

Gracias Pere por el resumen de hilos, aunque algunos ya los e leido es interesante tenerlos todos recopilados xDD Asi da menos pereza ponerse a buscarlos cuando quieres releerlos. Ya nos veremos en la proxima semana que puedas venir.

Salu2.

Predeterminado

Una semana más, gracias Silvia por el reportaje gráfico

(y gracias por seleccionar la foto de Marsal y no poner la última de la serie )

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo siento que no ponga la última de la serie... A QUE NO HAY HUEVOS (NUNCA MEJOR DICHO) A PONERLA???

shosuro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Hola a todos:

Carlos y Marc estuvieron relativamente poco rato, si tenemos en cuenta que los últimos nos marchábamos a las 11. En esta ocasión hasta cerramos el Viena, por lo menos la parte de arriba.
    Y yo que salí a las 9 del curro y no me pasé porque pense que no quedaria nadie ..... la proxima haré una visita rápida a ver si queda alguien

Predeterminado

¡Ésta es la última de la serie! ¿Qué os pensabais?

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pon la del paquete (otramente dicha "como posan
    mis modelos")!!!

No te hagas mucho de rogar que es un documento gráfico que pasará a los "anales" de los birrings!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo