¡Hola coleguillas!
Me alegro de que os hayan gustado las fotos.
Ulairi, ojalá que la semana próxima puedas venir. Y lo mismo te digo, JPadilla, que hace días que te vamos poniendo falta y esto que sigues apuntado como VIP...
Os pongo la foto de una chaqueta que alguien se dejó olvidada en nuestro banco del Viena. Estaba en el extremo de la mesa cercano a las escaleras. Espero que sea de alguno de vosotros, de lo contrario significará que la robé impunemente delante de las narices del vigilante y después de pelearme con él porque no dejaba que me la llevara.
Pues eso, si es de alguien, que se manifieste.
Un saludo y hasta el jueves.
Deja de decir si debemos o no asistir y traenos esa ensaimada mallorquina que nos debes.
Fué un placer conocer a Salva, al que ya vi en otro birring pero con el que no tuve ocasión de "intimar".
Con el que no "intimo" desde hace tiempo es con el Capitán, que desde que se ha hecho profe de Lightroom está inalcanzable, rodeado de "cabezotas" ("Sandra's") a los que no les entra en la cabeza que es un preset o una etiqueta...
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Canon EOS 50D + Grip BG-E2N / Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO DX / Canon EF 50 mm f1.8 II / Canon EF 28-105 mm f3.5-4,5 II USM / Canon EF 70-300 mm f4-5,6 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
http://www.canonistas.com/galerias/d.../SuperTele.jpg
My ...!!!
Muy buenas las fotos Silvia!!! Esto sí que es un reportaje completo de los birrings!
Me alegra que Andreu se haya animado a venir, pero no veo que Isaki le lanzase ningún zarpazo a DuDu.... ya no es lo que era esto!
Sandra, no les hagas caso a estos envidiosos, tu pregunta pero ya verás que con el Mac todo es más fácil, jejejeje
Por cierto... la ensaimada tráela a una qdd que sea en fin de semana o algo. Isaki no sufras que yo me como tu ración jajajajajajajaj con tanto estudiar mi cerebro necesita azúcar
Saludos a todos!!!
Flickr: juditnile
Bueno entonces esta semana hay ensaimada y confirmado no?
Jejeje! No puedo faltar!
Respecto el tema MAC, ya se ha iniciado alguna apuesta a ver quien es el primero que se compra la Ipad?
No se si con el MAC será mas sencillo, pero por lo menos si no te salen las cosas puedes decir, pero que bello es mi ordenador![]()
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Con el que no "intimo" desde hace tiempo es con el Capitán, que desde que se ha hecho profe de Lightroom está inalcanzable, rodeado de "cabezotas" ("Sandra's") a los que no les entra en la cabeza que es un preset o una etiqueta...
Veo que nadie se manifiesta......y cada minuto de silencio que pasa, nuestra Silvia es mas ladronzuela jajaja, la chaqueta no tiene dueño??? Pues bueno, si es asi propongo sortearla en el proximo birring, vaaaaaale esta bien, que el segurata tambien participeeeee.
Ya me gustaria a mi poder traer una ensaimada, porque eso significaria que he pasado por Mallorca, pero de momento no hay escapada a la vista asi que nada, paciencia. Isaki, aunque pudiera no la traeria, hay que contribuir a la causa....piensa en verde
Judit a ver si dejas de hincar codos y te escapas a vernos. Te has apuntado a la quedada de Tarragona?? es en finde, no tienes excusa!!
Ala, fins dijous!!
Primera noticia que no hay ensaimadas en BCN :P
Todos sabemos que a cada post le entran sudores fríos y piensa "Mierda, adíos a la chaqueta".
Propongo que si no sale el dueño el martes, abrir un mensaje en el Mercadillo "Urge cambiar chaqueta por ensaimada".
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Hey!!No he podido manifestarme antes!! Un placer estar el jueves con vosotros, estube poco, pero la proxima intentare estar mas rato compartiendo mesa con vosotrs. Isaki me debes la paella recuerdalo, vale que no estube mucho rato pero... Lo importante es que fui jajajaja. Silvia la chaqueta es mia, gracias por robarla o guardarla, yo pense que la habia perdido. Pero bueno siempre podemos cambiarla por una ensaimada x'D.
Las fotos que hice me las borro la graciosa de mi hermana trasteando con al camara que no es... en fin en la proxima llegare a casa y descargare las fotos asi no habra problemas.
Un saludo y hasta el jueves![]()
Última edición por DuDu; 31/01/10 a las 21:42:50
Apareció el dueño... Un día te vas a dejar la cabeza..
Cuando te dejes la cámara estaré allí![]()
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Marcadores