Canon EOS 50D + Grip BG-E2N / Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO DX / Canon EF 50 mm f1.8 II / Canon EF 28-105 mm f3.5-4,5 II USM / Canon EF 70-300 mm f4-5,6 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
http://www.canonistas.com/galerias/d.../SuperTele.jpg
My ...!!!
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Si no hay ensaimada, que hay???? Algo verde para que Isaki pueda comer???? OSitos de verduras?
Si DuDu se deja la camara o el Peleng se hace sorteo !!!! xDDDD
Muchas gracias por la cronica y las fotos. El otro dia estuve, llegue tarde y solo vi a la mitad de asistentes, pero la mayoria de los jueves (¿A quien se le ocurre poner el birring los jueves? Poco futuro le veo yo a esto xDDD) no puedo y gracias a ti me voy enterando de como va todo.
Desde mi rincón del Birring
Quiero dar las gracias a Silvia ZZZZZ, su inquebrantable voluntad de recordarnos jueves, tras jueves, la poca voluntad, ánimo y espíritu fotográfico a todos los asistentes, por lo siguiente:
- A unos por ignorar sistemáticamente la cámara, ese artefacto, que hace unirnos algún dia a la semana, en torno a una mesa, con o sin consumición, y hablar de todo, menos de fotografía, pero unirnos al fin y al cabo.
- A otros, que no aportamos con nuestros escritos, unos recuerdos de participación a los que asistimos los jueves y una ventana al los birrings como a los que no pueden venir.
- y también el tormento a aquellos ingratos, que muestran sistemáticamente, su falta de voluntad en participar en otras "sociedades" tan selectas como la de los Flickerosy sus indudables posibilidades de "ser" además de "estar".
También quiero apovechar este espacio, para saludar y reforzar nuestro cariño con aquellos, que por diversos motivos, en estos momentos no asisten los jueves y en otras han aportado ideas, presencia, simpatía y participación en numerosas ocasiones.
También quiero enviar un saludo especial a todos aquellos que prometen sistemáticamente venir a conocernos y nunca se presentan. No seais tontos y venid, hay buena gente y muy buen rollo. Hasta el isaki, es un buenazo que le da vergüenza reconocer su bondad y da malas contestaciones y alguna coz para disimular. Os recomiendo perderle el respeto y punto.
También un saludo a los que los jueves, deberian ser simplemente miércoles.
Y también a aquellos personajes singulares: la quwi y su G9, el Mc copy y su carnet de conducir, Al profe del peleng= Enricvision, al Padilla rey del cambalache, al sergi 2 y su flamante Marck IV y otros tantos que han participado con su afecto. Un saludo cordial.
Y... a la del jersey de Jersey que no sea una rácana y traida la ensaimada de Mallorca, la coca de recapte o lo que sea, pero que la traiga.
Y por última, antes que os alcance el llanto, que el 21 de febrero los colegas de tarragona (bombero y compañía) han organizado una quedada que promete ser muy interesante. Sería bueno que compartieramos con nuestras potentes cámaras y bastos conocimientos.. o es vastos? no sé. tan singular día. El que no tenga medio de transporte, la Jersey se encarga de la coordinación.
Apreton de manos para ellos y besos y abrazos para ellas.
Que solo me deje la chaqueta hombre!! eso le puede pasar a cualquiera. La camara es mas dificil jajajajaja ademas que me daria un patatus x'DD
Este jueves espero no dejarme nada x'DD
Caray Asaro, si que te has puesto sentimental... muy acertadas todas tus reflexiones. Gracias por darle vidilla a este post de resultados. Saludos y hasta el jueves.
Última edición por silvia.z; 01/02/10 a las 23:03:19
Host... ¡SE HA HECHO UN FLICKR!(perdonad que no comente nada más, pero es que éste es el acontecimiento más destacado y novedoso, la bomba informativa de la jornada!)
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Uooo Asaro!! Mein Got! Por fin has caido en la secta, jejeje. Todo un placer tenerte fichado, jejejeje.
Sandra no me he apuntado a la QDD de Tarragona pq el día de antes me voy a practicar mi creatividad con el esquí, y normalmente al día siguiente no me puedo ni mover! (asi estoy hoy... que me duelen hasta las pestañas XD ). Si fuese más cerca y no todo el día quizás me lo planteaba pero me da miedo no poder con mi eos!
Bueno parece ser que DuDu ha entrado con buen pie, no?? Isaki le debe una paella, se deja el sueter.... cuando se deje alguna óptica.. apuntarme también al sorteo!! Apiadaos de esta pobre estudiante!!!
Flickr: juditnile
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
No no, eso significa que activo el detector de saltos y bumps y en cada uno pues intento hacer la recepción más creativa, a ser posible evitando 180º en el eje de las OY![]()
Flickr: juditnile
Marcadores