Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Resultados Birring CVII (107) Barcelona jueves 28 de enero en el Viena

DuDu esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo de la chaqueta traera cola por lo visto.... jajajajaja

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Luego dicen que yo soy malo... Estan aprovechando todos para hacer escarnio público de ti, de tu chaqueta y de tu cámara!!!

Silvimar está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por asaro Ver Mensaje
    Desde mi rincón del Birring

Quiero dar las gracias a Silvia ZZZZZ, su inquebrantable voluntad de recordarnos jueves, tras jueves, la poca voluntad, ánimo y espíritu fotográfico a todos los asistentes, por lo siguiente:

- A unos por ignorar sistemáticamente la cámara, ese artefacto, que hace unirnos algún dia a la semana, en torno a una mesa, con o sin consumición, y hablar de todo, menos de fotografía, pero unirnos al fin y al cabo.

- A otros, que no aportamos con nuestros escritos, unos recuerdos de participación a los que asistimos los jueves y una ventana al los birrings como a los que no pueden venir.

- y también el tormento a aquellos ingratos, que muestran sistemáticamente, su falta de voluntad en participar en otras "sociedades" tan selectas como la de los Flickerosy sus indudables posibilidades de "ser" además de "estar".

También quiero apovechar este espacio, para saludar y reforzar nuestro cariño con aquellos, que por diversos motivos, en estos momentos no asisten los jueves y en otras han aportado ideas, presencia, simpatía y participación en numerosas ocasiones.

También quiero enviar un saludo especial a todos aquellos que prometen sistemáticamente venir a conocernos y nunca se presentan. No seais tontos y venid, hay buena gente y muy buen rollo. Hasta el isaki, es un buenazo que le da vergüenza reconocer su bondad y da malas contestaciones y alguna coz para disimular. Os recomiendo perderle el respeto y punto.

También un saludo a los que los jueves, deberian ser simplemente miércoles.

Y también a aquellos personajes singulares: la quwi y su G9, el Mc copy y su carnet de conducir, Al profe del peleng= Enricvision, al Padilla rey del cambalache, al sergi 2 y su flamante Marck IV y otros tantos que han participado con su afecto. Un saludo cordial.

Y... a la del jersey de Jersey que no sea una rácana y traida la ensaimada de Mallorca, la coca de recapte o lo que sea, pero que la traiga.

Y por última, antes que os alcance el llanto, que el 21 de febrero los colegas de tarragona (bombero y compañía) han organizado una quedada que promete ser muy interesante. Sería bueno que compartieramos con nuestras potentes cámaras y bastos conocimientos.. o es vastos? no sé. tan singular día. El que no tenga medio de transporte, la Jersey se encarga de la coordinación.

Apreton de manos para ellos y besos y abrazos para ellas.
    Ángel, que mail más bonito! te has acordado de todo el mundo, muy emotivo... y cuánta razón, qué serian de estos birrings sin Silvia (silvia.z por supuesto)... Muchas gracias por hacernos reflexionar... y que venga ya esa ensaimada o coca de recapte, que para eso vamos a los birrings, no?
    Besos!

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Silvimar Ver Mensaje
    Ángel, que mail más bonito! te has acordado de todo el mundo, muy emotivo... y cuánta razón, qué serian de estos birrings sin Silvia (silvia.z por supuesto)... Muchas gracias por hacernos reflexionar... y que venga ya esa ensaimada o coca de recapte, que para eso vamos a los birrings, no?
    Besos!
    Si, si... de mi sólo se acuerda pá pedirme el antivirus!!
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

ospeot está desconectado Participante

Predeterminado

me encanta vuestro hilo

saudos

Marsal está desconectado Master

Red face ostrassss¡¡¡¡¡¡¡

Os lo juro, no es ningún rollo. De verdad. Pero, la rubia esta me tiene encerrado. Ayer puso dos dogos canarios en los sitios estratégicos. Y hacía dos semanas que no comían¡¡¡¡ Que miedorrr¡¡¡¡¡
    En cuanto a Isaki, siempre he visto en él muchas más cualidades que las fotográficas o las úrsicas. Veo que se ha confirmado su capacidad natural para mantener, como si nada, un "do" de los más agudos. "Bravissimoooo¡¡¡¡¡". No obstante, le faltaba el "facioletto". Pena.

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La sufície que é???... A mi me hablah tu bié!!!... La sufície que é??!

Marsal está desconectado Master

Talking aclaración

"facioletto" = pañuelo que Pavarotti llevaba en sus recitales, colgado de la mano, para secarse el sudor.....

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234