Desde mi rincón del Birring
Quiero dar las gracias a Silvia ZZZZZ, su inquebrantable voluntad de recordarnos jueves, tras jueves, la poca voluntad, ánimo y espíritu fotográfico a todos los asistentes

, por lo siguiente:
- A unos por ignorar sistemáticamente la cámara, ese artefacto, que hace unirnos algún dia a la semana, en torno a una mesa, con o sin consumición, y hablar de todo, menos de fotografía, pero unirnos al fin y al cabo.
- A otros, que no aportamos con nuestros escritos, unos recuerdos de participación a los que asistimos los jueves y una ventana al los birrings como a los que no pueden venir.
- y también el tormento a aquellos ingratos, que muestran sistemáticamente, su falta de voluntad en participar en otras "sociedades" tan selectas como la de los Flickerosy sus indudables posibilidades de "ser" además de "estar".
También quiero apovechar este espacio, para saludar y reforzar nuestro cariño con aquellos, que por diversos motivos, en estos momentos no asisten los jueves y en otras han aportado ideas, presencia, simpatía y participación en numerosas ocasiones.
También quiero enviar un saludo especial a todos aquellos que prometen sistemáticamente venir a conocernos y nunca se presentan. No seais tontos y venid, hay buena gente y muy buen rollo. Hasta el isaki, es un buenazo que le da vergüenza reconocer su bondad y da malas contestaciones y alguna coz para disimular. Os recomiendo perderle el respeto y punto.
También un saludo a los que los jueves, deberian ser simplemente miércoles.
Y también a aquellos personajes singulares: la quwi y su G9, el Mc copy y su carnet de conducir, Al profe del peleng= Enricvision, al Padilla rey del cambalache, al sergi 2 y su flamante Marck IV y otros tantos que han participado con su afecto. Un saludo cordial.
Y... a la del jersey de Jersey que no sea una rácana y traida la ensaimada de Mallorca, la coca de recapte o lo que sea, pero que la traiga.
Y por última, antes que os alcance el llanto, que el 21 de febrero los colegas de tarragona (bombero y compañía) han organizado una quedada que promete ser muy interesante. Sería bueno que compartieramos con
nuestras potentes cámaras y
bastos conocimientos..
o es vastos? no sé. tan singular día

. El que no tenga medio de transporte, la Jersey se encarga de la coordinación.
Apreton de manos para ellos y besos y abrazos para ellas.
Marcadores