Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Resultados Birring CVIII (108) Barcelona jueves 4 de febrero en el Viena

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CVIII (108) Barcelona jueves 4 de febrero en el Viena

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y el regalo.

El birring estupendo, por lo menos para mí que era el 'hoja-meneado'

Espero que veamos ese croisant gigante y el gran Capitán McCallister

Gracias a todos!!!!
    Última edición por apcoll; 05/02/10 a las 17:07:29
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola amiguetes:

Aún no he tenido tiempo de ver todas las fotos que hicimos ayer, pero para los más impacientes, ahí va una muestra del corissant gigante y del capitán McCallister:

Este es es croissant. Lo peor fue traerlo, con el día lluvioso que hizo ayer, pero valió la pena porque no quedó ni una muestra. Desapareció tan rápido que incluso Shosuro, que llegó algo más tarde, se quedó sin.

Como veis, Isaki ya se había situado estratégicamente para lanzarse al ataque en cuanto se apagara la última vela...

Y a continuación, el capitán McCallister. A Alfonso le hizo tanta ilusión que ya ha dicho que va a dormir todas las noches con él, así que estoy un poco mosqueada. Espero que sea un flechazo pasajero...

En cuanto tenga un rato miraré el resto de fotos y subiré más.

Hasta lueguillo.

juditnile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Q pena no poder asistir!! ufff que pinta que tiene el croissant!!!!

A ver si surge ese ratito Sílvia, que seguro que hay fotos muy buenas. Aunque seguro que había más cámaras, así que a dejar de procrastinar y a subir las fotos! jejeje

Magomu!! no se vale poner los dientes largos con los bombones Lindt
    Flickr: juditnile

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por apcoll Ver Mensaje
    y el gran Capitán McCallister
    Yo creo, y todos estaran de acuerdo conmigo que a partir de ahora te llamaremos capitan McCallister.......... y ya estás tardando en ponértelo de avatar!!!

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno a falta de Carlos, voy a intentar hacer una mini crónica. Mucho más modesta, tanto en contenido como sobre todo en calidad. (Más teniendo en cuenta, que llegué tarde y que si me llego a despistar unos minutos más, ni el croissant pruebo).

Este era un día señalado para un grupo de marineros, con una afición común, la fotografía. ¡Su capitán cumplía años! Sí, 51 duros inviernos a sus espaldas y muy bien llevados, por cierto; pues hablamos de una persona que aparenta 50 como mucho y 25 de espíritu

Ese día subieron al barco tantos marineros como les fue posible (marineros a los que él, su gran Capitán, había enseñado a manejar el LR con los ojos cerrados). Espero poder nombrar a todos sus marineros y no dejarme a ninguno, pues todos ellos fueron de vital importancia en la gran hazaña de.... (Bueno mejor no adelanto acontecimientos y así la gente se lee toda la historia):

apcoll, el gran capitán (el Puyol de los birrings), la única persona capaz de gobernar un barco con las personas que ayer iban a bordo y que procederé a describir.

isaki I el grande (por poco tiempo, le quedan 4 ensaladas de bogavante para convertirse en Isaki I el tirillas, al tiempo)
    jpadilla, si se ensalza a Beethoven por ser músico y sordo; que decir de nuestro fotógrafo daltónico (ayer lo confesó, semáforo que ve semáforo que... pues eso que lo vé pero no le hace ni puto caso)

lidiams, la novata veloz capaz de lograr una medalla de oro en su primera competición oficial de subirse a un barco. Eso sí con una marca de 34 minutos, lejos aún del récord mundial.
    magomu, el hombre que presto un trípode y le devolvieron un pulpo
    Marsal, el hombre invisible (si amigos no solo en piratas del Caribe hay cosas raras! en esta novela/narrativa/crónica o lo que me esté saliendo, hay un marinero que por robar unos desnudos quedo maldito y se hace invisible a la luz de luna. Por este motivo solo puede asistir a los birrings cuando hay Luna Nueva)

LordAsh, "el hombre que nunca estuvo allí... a partir de las 9". Aunque vista la progresión, igual nos sorprende en el segundo volumen (¿os pensabais que solo voy a hacer esta? jajaja después tengo q aprovechar el tirón del éxito que voy a cosechar... y la trilogía, mínimo, cae)
    Silvimar, recientemente protagonista de nadie conoce a nadie. Pues es capaz de cartearse por internet con quien podría ser un psicópata de la fotografía, pensado que era un amigo!
    jerseygirl, la enfermera enferma. Si amigos ya lo dice el refrán "en casa del herrero, resfriado seguro"
    danielatemes, el nuevo Stieg Larson, al tiempo. Espero no “palmarla” con la tercera edición...
    DuDu, recluta patoso. Mención especial a este futuro agente 007, pues en su primera misión fue capaz de perder la ropa. Andémonos con ojo con este recluta que ya sabéis que si se porta mal, las flexiones las hacemos nosotros!
    freina, el ídolo de Mercedes Milà. Si amigos se está quitando (del tabaco! coño, la coca no la va a dejar); y es un motivo de orgullo para todos y un ejemplo a seguir para otros que abandonan sus puestos en el barco, para salir a cubierta a fumar. Nos encontramos frente un hombre capaz de dictar a su médico cuando le tiene que visitar!
    silvia.z, la Spiderwoman! - ¿Qué? ¿Era un secreto y me fui de la lengua? - Lo siento por delatarte pero esos reportajes gráficos son dignos de Peter Parker y yo no lo he visto por el Viena nunca... Y otro secreto (shhhh no digáis nada a nadie): ahí hay algo con el capitán. Tendré que indagar, pero algo noto y yo tengo ojo para estas cosas. (os lo confirmo en el segundo tomo).
    josec360, este es gollum. No saldrá hasta el segundo volumen, asoma la cabeza en el primer tomo, pero poco más... estad atentos.
    Ritt, leaving las vegas, Nicholas Cage a su lado hubiese dado 0,0 en un control de alcoholemia. Fue enterarse que nuestro "Barman" (que no batman) angelbar no iba a asistir con barra libre de limoncelo y se borró de la lista. Atentos con este personaje el día que vuelva "Barman" de la "bella italia"!
    Mecheta, alias el pirómano. Desde tierras valencianas, no podía ser de otra forma. Y eso que el nombre suena a machete y podría ser nuestro John Lock particular, no es el caso. Lo suyo son los fuegos, los petardos, y quemar, quemar y quemar (todo menos las fotos, claro está! Las fotos ni una quemada! De no ser así jamás hubiese subido a este barco)
    Asaro, o la reencarnación del Apóstol Santiago. Famoso en el mundo entero por sus peregrinaciones, a donde sea. Asaro nunca va, peregrina! Camino de Santiago, camino de Tetuán,... Asaro es él, sus pies y su camara. La verdad es que no sé muy bien que hace en este barco, pues estoy seguro que podría caminar sobre el agua. Aclarar que este hombre no figuraba en las listas de embarque pero su infatigable peregrinación le llevó hasta el barco. Una vez allí, se negó a abandonarlo... Esperaba a la llamada del Apostol, que le guiase hasta nuevos horizontes; y efectivamente allí se quedó hasta recibir dicha señal.
    Salva, el trovador (tampoco figuraba en las listas, pero qué sería de un barco sin un trovador). Pasen y siéntense a su lado, les relatará las historias más increíbles que hayan oído en este barco (sin ir más lejos, contó que limpia sus objetivos con la camisa, un sacrilegio para cualquier otro marinero, pero no para él). Como decimos un TROBADOR, en mayúsculas, capaz de amenizar un birring enterito el solo (no fue esta la ocasión, pues mucho hubo que festejar; pero no faltó su sello con la reproducción de algunos de sus logros en la India)!¡Un hombre tras los pasos de Marco Polo!
    Soshuro, el hombre que soñaba con una cerilla y un croissant gigante (o quizás, "el último hombre"). Uno más que no figura en las listas de embarque... pero su superpoder (superolfato) le indicó que habría croissant, y presto se dirigió hacia el puerto, intentando coger el barco cual Di Caprio en Titanic. Lástima que sus superpoderes se limitan al olfato y a una vista privilegiada para afotar (como el resto de la tripulación, que nadie se me queje xDDDD); pues en esta ocasión le hubiese venido de perlas el superpoder del teletransporte, pues cuando embarcó ya no quedaba croissant.
    Ccivera, la experiencia. El único miembro capaz de sacar la cámara (la suya no la de Silvia) y hacer fotos... ¿qué pasa con nuestros jóvenes marineros, se nos ha olvidado a todos donde guardamos la cámara?

Y una vez presentados los personajes de este trascendental viaje, podría seguir con la narración de los hechos... pero tras semejante "parrafote", y con el teclado que se le está acabando la bater
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como he acabado la "historia" así...

Aprovecho que he comprado pilas, para el teclado y acabo:
    PD2: espero no haberme dejado a nadie, y ni mucho menos que nadie se ofenda por ningún comentario.
    PD2: Todos los "personajes" que aquí aparecen son ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias Silvia por las fotos, y gracias Daniel por este principio de crónica que promete ser el inicio de una leyenda cronificadora (los paralelismos con el señor de los anillos son muy apropiados, pues en los birrings hay criaturas fantásticas y objetos dotados de poderes casi mágicos). Seguiré leyéndoos con gran atención para enterarme de todo lo ocurrido en este gran birring en el que, por lo que veo y lo que me han contado en exclusiva, volvió a haber una gran asistencia...

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dani, fantástica esta primera parte de tu crónica.

Ahora no tengo tiempo, pero esta noche o mañana subiré alguna foto más de las que hicimos entre todos con mi cámara el jueves.

¡Saludos para todos!

Ulairi está desconectado Usus est magister optimus
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles

Predeterminado

No te olvides de mí, que tuve que abandonar temprano para acudir a consultar al mayor de los magos, y su violín invisible.

Chaniaaanananiaaanaaa
    Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

danielatemes,
    Muy buena descripción de los birringueros.

Ulairi,
    ¿Qué tal el rey mago?
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Silvimar está desconectado Master

Predeterminado

Daniel, muy bien!

jajaja lo que me he reído con tu descripción de los birringueros!

Felicidades! ya tenemos otro excelente cronista!

Predeterminado

YUPIIII YUPIIII, FOTOS Y CRONICAAAAAA !!!

Esperando la segunda entrega y la segunda tanda de fotikos, que prometen, prometen jeje..

A pesar del resfriado lo pasé genial y merendé aún mejor .

No os olvidéis que a tan gran evento acudieron famosillos como la tal Rebeca y Josep Lobató de ponte a prueba. para alegrar la vista de algunos/as.

Un saludo !!

PD: Id pensando de qué vendréis disfrazados el jueves que viene, que es carnaval

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo