Bueno chicos, que me ha encantado el carnaval de vuestra ciudad, que pena que sea tan desconocido.
A animarse y a subir fotitos que tendréis muchas y muy chulas.
Empiezo dejando esta. Es de la comparsa YUYUBAS, se la dedico a una amiga, componente de esta comparsa que, por razones personales, no ha podido participar.
http://www.flickr.com/photos/29678738@N07/4360354792/
Última edición por pelicedu; 15/02/10 a las 20:04:55
Jejeje, buena tarde hemos pasado, fotos buenas no sé si colgaré pero me lo he pasao como los indios. Bueno sólo una pega, el bocadillo de lomo que pedí tardó al menos media hora y a poco no me desmayo..
Es curioso, en la barra del bar, bueno más bien en la ventana del bar se veía un resumen de la tarde; carnaval, fotos, raciones y copitas.....
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
la leshe, vaya tela como estaba la pantalla de mi camara y eso que aun no la habia usado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....es que el jamoncito tenia un pelin de grasilla
Bueno pues subo una con dedicatoria para Maria , que la esta esperando ....con mucho cariño y gracias por la paciencia de posar .......
![]()
Última edición por pulpo; 15/02/10 a las 14:10:29
Sigo....
Este robado ocasional con su mirada de complicidad y el encanto del momento, en plena ebullicion del carnaval, justo al lado del desfile, en un segundo plano me dio la oportunidad de levantar el objetivo y sin mirar nada mas .....hacer la foto que ya estaba hecha.
![]()
Marcadores