Hola a todos, abro el hilo para los resultados de la Quedada del CCPM en Talamanca de Jarama (Madrid).
Los asistentes de derecha a izquierda:
Sicario (Edu), Cepeda (Jose), Matt68 (Matias), Ocelito (Jose Luis) y Mondeo1 (Juan)
Última edición por mondeo1; 21/02/10 a las 10:47:42
Este es el día que hacía cuando llegábamos ...
Y algunas fotillos ....
![]()
Última edición por mondeo1; 20/02/10 a las 21:47:41
Bueno... pues al final pude ir y el tiempo acompaño!!!
Con algunas cosillas reveladas, esto es lo que de momento puedo mostrar:
En esta primera, juro que no he retocado los colores. De esta papelera caia un extraño liquido azul
Fijaros como molan los grafittis en Talamanca...
Ahora una de romanico...
Y como cualquier mar que se precie, esta claro que en el Jarama tambien hay corales.
Última edición por Cepeda; 21/02/10 a las 00:19:03
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Gracias a Mondeo por organizar la quedada que al final estuvo muy bien y no pasada por agua
Va algunas de mis fotillos aunque no se si atreverme vistos los fotones que hacen los compis
Luego mas.....
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
"Mu" chulas las fotos!, quiero más!
Me alegro de que todo fuera bien al final.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Gracias Enrique, la verdad es que se os hecho de menos
Venga van algunas mas, tu lo has querido, atente a las consecuencias para tus ojos
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Mondeo, me alegro de que al final el tiempo se portara bien con vosotros. Te lo merecías por todo lo que has luchado por esta quedada.
Las fotos (todas) muy bonitas. Me habría gustado estar, pero no pudo ser. Para la próxima que organices.
Minolta Dimage A200
Mierrrrrrr... me acabo de enterar, joe, qué lástima... Con la cantidad de recuerdos que me trae Talamanca...
Gracias Madirk, Ysatis, etc ...
Os dejo otras dos, pero me gustaría que me dijéseis cual os gusta más (de las mías), es para saber si coincidimos![]()
Chus, he incluido alguna con el 10-24 que sé que te gustan
![]()
Bueno, pues aquí alguna mía
Por esta zona creo que se rodó el señor de los anillos no ???
Hablando de pelis, por aquí merodean las águilas rojas...
Que ellas también tienen ganas de posar.
![]()
Me alegro mucho que al final hiciera buen tiempo.
A ver si la próxima no me la pierdo.
¡Muy buenas fotos compis!
Juan, a mí me gusta mucho más esta por composición y procesado:
En la otra, al menos en mi monitor, se ven bastantes halos alrededor de la casa.
Venga, seguir subiendo fotos "pa" ponerme los dientes todavía más largos.
Besos.![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Marcadores