Bueno como ya habeis dicho muchos un placer haberos conocido y me lo pase muy bien y unos lugares muy guapos para afotar en buena compañia,
gracias a todos por esa qdd y en especial a bombero que es un gran organizador como ya hemos visto todos lo tenia todo bajo control.
A ver si repetimos pronto...
Soy Joaquin numero 24.
un saludo a todos.
CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...
http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr
Hola, primero que nada felicitar al artifice de la quedada (bombero), que no tan solo lo llevó todo al detalle que encima llevabamos acreditaciones y todo jeje, por otro lado tuvimos un guia personal ( Xavi), que gracias a él vimos todo lo planeado.
La calçotada estuvo perfecta, que por supuesto se alargo con las batallitas de rigor jeje.
Fué mi primera quedada y me lo pasé en grande, así que ya tenemos que plantear el BIRRING, para que no se enfrie todo el tema.
Saludos y a poner muchas fotos
![]()
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Canon 450D + 18-55 IS + Tamron 17-50 2.8 + 100-300
Ninguna imagen justa, justo una imagen Jean-Luc Goddard
http://www.flickr.com/photos/cocotier/
!!!Un saludo amigos¡¡¡.
Una mañana fantastica.
Bueno,mas bien un "dia", ya que estuvimos hasta las cinco en el restaurante.
Un10
para Alfonso.
Todo fue perfecto.Lastima de la lluvia de ultima hora que nos freno un poco.
Otro10
para Javi,nuestro guia ocasional,que sin comerlo ni beberlo (bueno...un poco si) se vio envuelto en la dificil tarea de hacernos cumplir con el horario,cosa que consiguio.
No hice muchas fotos, la verdad,y la mayoria no me convencen mucho, pero alguna subire.
Os mando un saludo a todos,y "que no decaiga".¡¡¡Birring ya!!!.
Nos vemos.
José.
PD:Soy José Nº15
Hola a todos, al final nos llovio,,, quiero destacar que a pasar del tiempo fue una mañana muy grata, en muy buena compañia y hay que repetir eh,
gracias a BOMBERO por la organizacion tan buena (mapas de tarragona, pase vip jeje) y perdonad por no despedirnos, pero por no molestar mientras disfrutavais de esa calçotada, despues de comer nos fuimos, un saludo
Soy toni (tonimotero) nº26
7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
MiFlickr
Dedicada a Esther (skating)
Gracias por dejarme probar el 17-50(Tamron,claro).
Me ha gustado bastante.
A ver si repetimos.
Nos vemos.
Marcadores