Bufff, la quedada era la misma en la que estaba yo?
Esta la podemos repetir cualquier domingo por la mañana haciendo el birring(me refiero a la zona y unas fotitos
que ya veis que da para mucho).
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Bombero, me encantan las fotos de Tarragona que tienes colgadas en tu web. No me estraña que te las quieran publicar. MUy originales los encuadres con la grua![]()
Fabios, espectacular la 1a foto (Creo que de la torre de la entrada del Circo Romano). Yo la intenté hacer, pero no le encontraba el ángulo correcto, snif,snif...
Jgarquez, genial la foto de la puerta con el dragon.
Aqui os dejo alguna fot más. Agradecer a Lluis_tgn que me hizo de modelo (aunque involuntario), así como por dejarme probar su mochila, y las charlas que tuvimos al final de la mañana.
De las dos primeras, cual eligirias ?¿?¿
Saludos
Cuelgo tambien la foto de grupo de las escaleras
EL que la quiera, la puede descargar de flickr con mayor resolución
Tarragona 2010 - a set on Flickr
![]()
Canon 450D + 18-55 IS + Tamron 17-50 2.8 + 100-300
Ninguna imagen justa, justo una imagen Jean-Luc Goddard
http://www.flickr.com/photos/cocotier/
Hola seasea01, las dos estan muy chulas, aunque me quedo con la primera, mas que nada por composición y a mi me atrae más, ya que Luis esta en un punto fuerte de la imagen. Me gusta mucho el tratamiento creo que es una clave alta ¿verdad?
Saludos
Hola Fabios,
La verdad es que si que estan un poco en clave alta, pero cuando la tiré ya pensé en darle este efecto y disparé para que me quedara bastante quemada para evitar tener que forzar mucho la exposición en Lightroom y que me apareciera más grano.
De todas formas tuve que tirar bastantes para que me saliera la que he colgado
Gracias por comentar.
K lástima no poder ir, la próxima a ver...
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Hola seasea01, un saludo crack, como hago para descargarme las 2 fotos de grupo? o me las envias? esque entro en tu flickr y le doy a guardar como, pero luego no me deja ampliarla. Un saludo de nuevo y encantado de compartir un ratillo (de foto, claro,)jeje contigo.!!
7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
MiFlickr
Otra dedicatoria mas.
Esta va para la gente que ,como Yolanda,es capaz de aguantar estoicamente todo un dia de "diafragmas y pixeles" y encima cuando llegan a casa dicen "que bien me lo he pasado".
Gracias.
Nos vemos.
Hola ToniMotero, tiene su gracia la primera vez si no has trabajado con Flickr.
Hay que hacer click sobre la foto de grupo que te quieras descargar. Entonces n la parte superior izquierda de la misma te saldrá una lupa.
Clicaks en la lupa y se abre la foto a 1024x683. En la parte superior derecha, escoge el tamaño "Original" y cuando se haya cargado, en la parte superior izquierda hay un disquete que pone "Descargar el tamaño Original". CLickas ahi y ya está.
Espero que te funcione, sino mándame un MP y a ver como lo solucionamos.
Por cierto, me ha gustado la foto de la partitura![]()
ya esta, ya las tengo, la verdad es que empezare en breve a utilizar flickr, lo que pasa que es como todo, tiempo!!!
Subir fotos!!! y tengo cientas y cientas de fotos por ordenar por carpetas y demas, bufffffffffff haber si lio a mi mujer y me las va ordenando y se me hace menos pesado....
Un saluo
7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
MiFlickr
Marcadores