Otra mas.
Esta para los Canonistas que estuvieron en la quedada.
Y para los que no estuvieron...tambien.
El caso es que,estando el pasillo lleno de Canonistas disparando sin parar,el que sale en la foto no iba con nosotros,eso si,llevaba Canon.
Nos vemos.
Por cierto,me gusta la idea del birring dominicomatinal (!toma palabro¡).
Muy chula Jose, rompiendo la regla de los tercios pero te ha quedado de vicio.
Felicidades
Me encantan las fotos,
Yo no sería un buen miembro de tribunal en un concurso de fotografía, a cada una le veo su encanto.
Lo dejo caer como el que no quiere la cosa. El sábado por la mañana no sé si iré al delta o me iré hacia Andorra, todo dependerá como se encuentre mi mujer que está un poco pachucha, pero recuperándose poco a poco. En el caso de irme al delta lo haré bastante temprano.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Bombero,
El sábado creo que lo tengo bastante complciado ir al Delta, pero si puede ser el domingo, como si es a las 6 de la mañana para la salida del sol !!!!!!!!!!! necesito un guia por la zona porque he estado un par de veces, pero siempre me pierdo y no conozco las zonas buenas para afotar
Salut
Yo este sabado lo tengo imposible y el domingo,por si a alguien le interesa,hay motos en Constanti. Cto.de Catalunya de enduro.Los accesos a sitios buenos para afotar son faciles y no te ponen muchos problemas.Yo posiblemente este por alli.
Nos vemos.
Yo alomejor voy al delta el viernes, es un día raro para salir, pero ahora tengo "demasiado tiempo libre" y mi hermano tiene fiesta ese día. La intención es salir pronto para estar allí al amanecer, si alguien quiere venir...
jgarquez, me apunto lo de las motos este domingo, quiero aprender y cualquier oportunidad es buena![]()
Todo dependerá de como se encuentre mi mujer, pero bueno que sepais que lo mio son las aves y los lugares que frecuento son estos. De todas formas aunque no soy un experto en el tema, algo si que lo conozco podríamos hacer paisajes.
Supongo que vosotros también hacéisYo alomejor voy al delta el viernes, es un día raro para salir, pero ahora tengo "demasiado tiempo libre" y mi hermano tiene fiesta ese día. La intención es salir pronto para estar allí al amanecer, si alguien quiere venir...
jgarquez, me apunto lo de las motos este domingo, quiero aprender y cualquier oportunidad es buenapaisajes ¿o no?. Por lo del día no es raro, ¡es el mejor!
yo siempre que puedo voy entre semana.
Cuidaros
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
La verdad es que no hacemos nada en concreto, a mi personalmente me gustaría dominar un poco de todo, pero hace dos años que tengo una reflex digital y digamos que es ahora cuando me he decidido a aprender y a intentar sacarle partido. Pero si es verdad que la fotografía de paisaje es de las que más me atrae.
Hasta ahora me he dedicado más a fotografiar lugares abandonados, una de mis aficiones...
A ver si nos volvemos a ver en otra quedada![]()
Marcadores