Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 72

Tema: Resultado QDD Tarragona

jgarquez está desconectado Asiduo

Predeterminado

Otra mas.
    Esta para los Canonistas que estuvieron en la quedada.
    Y para los que no estuvieron...tambien.
    El caso es que,estando el pasillo lleno de Canonistas disparando sin parar,el que sale en la foto no iba con nosotros,eso si,llevaba Canon.
    Nos vemos.

Por cierto,me gusta la idea del birring dominicomatinal (!toma palabro¡).

FABIOS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy chula Jose, rompiendo la regla de los tercios pero te ha quedado de vicio.
    Felicidades

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encantan las fotos,
    Yo no sería un buen miembro de tribunal en un concurso de fotografía, a cada una le veo su encanto.
    Lo dejo caer como el que no quiere la cosa. El sábado por la mañana no sé si iré al delta o me iré hacia Andorra, todo dependerá como se encuentre mi mujer que está un poco pachucha, pero recuperándose poco a poco. En el caso de irme al delta lo haré bastante temprano.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bombero,
    El sábado creo que lo tengo bastante complciado ir al Delta, pero si puede ser el domingo, como si es a las 6 de la mañana para la salida del sol !!!!!!!!!!! necesito un guia por la zona porque he estado un par de veces, pero siempre me pierdo y no conozco las zonas buenas para afotar

Salut

Predeterminado

Yo este sabado lo tengo imposible y el domingo,por si a alguien le interesa,hay motos en Constanti. Cto.de Catalunya de enduro.Los accesos a sitios buenos para afotar son faciles y no te ponen muchos problemas.Yo posiblemente este por alli.
    Nos vemos.

acdcadicto está desconectado Participante

Predeterminado

Yo alomejor voy al delta el viernes, es un día raro para salir, pero ahora tengo "demasiado tiempo libre" y mi hermano tiene fiesta ese día. La intención es salir pronto para estar allí al amanecer, si alguien quiere venir...

jgarquez, me apunto lo de las motos este domingo, quiero aprender y cualquier oportunidad es buena

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por seasea01 Ver Mensaje
    Bombero,
    El sábado creo que lo tengo bastante complciado ir al Delta, pero si puede ser el domingo, como si es a las 6 de la mañana para la salida del sol !!!!!!!!!!! necesito un guia por la zona porque he estado un par de veces, pero siempre me pierdo y no conozco las zonas buenas para afotar

Salut
    Todo dependerá de como se encuentre mi mujer, pero bueno que sepais que lo mio son las aves y los lugares que frecuento son estos. De todas formas aunque no soy un experto en el tema, algo si que lo conozco podríamos hacer paisajes.

Yo alomejor voy al delta el viernes, es un día raro para salir, pero ahora tengo "demasiado tiempo libre" y mi hermano tiene fiesta ese día. La intención es salir pronto para estar allí al amanecer, si alguien quiere venir...

jgarquez, me apunto lo de las motos este domingo, quiero aprender y cualquier oportunidad es buena
    Supongo que vosotros también hacéis paisajes ¿o no?. Por lo del día no es raro, ¡es el mejor! yo siempre que puedo voy entre semana.
    Cuidaros
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

acdcadicto está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por bombero Ver Mensaje
    Supongo que vosotros también hacéis paisajes ¿o no?. Por lo del día no es raro, ¡es el mejor! yo siempre que puedo voy entre semana.
    Cuidaros
    La verdad es que no hacemos nada en concreto, a mi personalmente me gustaría dominar un poco de todo, pero hace dos años que tengo una reflex digital y digamos que es ahora cuando me he decidido a aprender y a intentar sacarle partido. Pero si es verdad que la fotografía de paisaje es de las que más me atrae.
    Hasta ahora me he dedicado más a fotografiar lugares abandonados, una de mis aficiones...

A ver si nos volvemos a ver en otra quedada

Predeterminado

Cita Iniciado por acdcadicto Ver Mensaje

Hola Dani.
    Mejor te contesto por privado para no cargar mucho el hilo.
    Nos vemos.

Valgon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jgarquez Ver Mensaje
    Otra dedicatoria mas.

Esta va para la gente que ,como Yolanda,es capaz de aguantar estoicamente todo un dia de "diafragmas y pixeles" y encima cuando llegan a casa dicen "que bien me lo he pasado".
    Gracias.
    Nos vemos.

Pués se lo pasó muy bien aunque en la foto parezca que está un poco "pa llá"

La tengo bastante convencida para que herede mi milde, y yo "necesariamente" tendré que agenciarme otro juguetito

P.D.: me comenta que muchas gracias por la dedicatoria

FABIOS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por seasea01 Ver Mensaje
    Bombero,

Salut
    Pues no es mala idea de ir al Delta este domingo, yo he ido varias veces pero aún así sigo perdiendome, aunque creo que los arrozales estaran vacios el amanecer es una pasada.
    Si alguien le interesa ir este domingo que me mande un privado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Valgon Ver Mensaje

La tengo bastante convencida para que herede mi milde, y yo "necesariamente" tendré que agenciarme otro juguetito
    ¡¡Eso es amor!!
    Con tal de que tu amada esposa pueda hacer fotos en condiciones,tu eres capaz de sacrificarte,(siempre por "necesidad",claro esta) y agenciarte otro juguetito.

Nos vemos.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo